Compartir
Publicidad

Marshmallow 6.0 comienza a llegar a Android One, aunque de momento no al Aquaris A4.5

Marshmallow 6.0 comienza a llegar a Android One, aunque de momento no al Aquaris A4.5
3 Comentarios
Publicidad

Ayer se liberó la actualización a Marshmallow y los primeros en beneficiarse de ella fueron los Nexus. No son los únicos ya que Android One, sin tener la misma categoría pero con una filosofía muy parecido, también está empezando a recibir la nueva versión del sistema operativo. Al ser más terminales, el ritmo es más bajo pero poco a poco todos se irán renovando.

Por lo que hemos podido saber, solo los MicroMax Canvas A1 y el Myphone Uno la han recibido. El resto tendrán que esperar y de momento en el Android One que nos pilla más cerca (bq Aquaria A4.5) de momento la actualización OTA no está llegando. No tardará pero sin duda es una gran noticia que estos terminales se pongan también al día.

Android One también actualizará rápido

Cuando Google presentó Android One como un programa para crear móviles asequibles para mercados emergentes, se pasó muy por encima el hecho de que las actualizaciones iban a llegar pronto. En cierto modo, estos dispositivos son Nexus de gama de entrada para un público diferente.

Sin embargo, con la presentación del modelo de bq para España y Portugal vimos que Google quería expandir su modelo y llegar a otros países donde al margen de la economía el concepto de móvil asequible tiene mucho tirón. Si tenéis un Aquaris A4.5, os tocará esperar un poco ya que de momento no se ha subido el zip a ningún servidor ni tampoco se está sirviendo a través de OTA.

Para que os hagáis una idea, la actualización para los móviles de MicroMax y Myphone pesa unos 338MB. Puede que la de bq sea algo más pesada ya que introduce algunas funciones que por defecto no están en Android. Cuando esté disponible, actualizaremos el post.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio