Compartir
Publicidad
Publicidad

Más imágenes de prensa del Galaxy S8: en color gris plomo y negro

Más imágenes de prensa del Galaxy S8: en color gris plomo y negro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evan Blass, a través de su cuenta de Twitter @evleaks, es una de las fuentes más prolíficas y a la que nos remitimos a la hora de saber si estamos ante un posible fake o las supuestas imágenes de ese nuevo dispositivo móvil que estamos esperando todos.

Ante el gran afluente de noticias, como la confirmación de Bixby de ayer mismo, que provienen del Galaxy S8 en estos días atrás, Blass ha vuelto a traernos una lanzada desde Twitter, en la que se puede presenciar las imágenes de prensa del inminente buque insignia coreano en colores gris plomo y negro.

Más colores para el Galaxy S8 y un vídeo

Esta filtración desde Evan Blass llega casi al mismo tiempo que el nuevo teaser del Galaxy S8 que se ha dejado ver en Corea del Sur. Un vídeo que vuelve a poner el foco en los aspectos curvos del Galaxy S8 que se volverá a servir de esos laterales 'edge' para ponernos ante otro tipo de teléfonos.

Lo curioso sobre los nuevos colores vistos en estas nuevas imágenes de prensa, es que el frontal es totalmente en negro para dejar esos tonos para la parte trasera. Un frontal que esta vez dejará todo el protagonismo a la propia pantalla que se convertirá en el eje central de los Galaxy S8 y S8+.

Estamos a ocho días de la presentación en Nueva York de un terminal que está siendo el gran protagonista de este mes de marzo, aunque está recibiendo sus críticas por la ubicación del sensor de huellas justo al lado de la cámara, lo que puede llevar a que se realicen toques donde no se deben, como puede ser en la misma lente.

Es posiblemente uno de los puntos negros de este teléfono que se vio en la tesitura de pasar finalmente del sensor de huellas integrado en la parte frontal por falta de tiempo y problemas en la implementación de la tecnología. Una pena, porque hubiera sido un smartphone redondo.

Todos

De todas maneras, es un Galaxy S8 que tiene muy buena pinta y al que estamos ya con muchas ganas de poner nuestros manos encima.

Fuente | @Evleaks
En Xataka Android | Galaxy S8 y Galaxy S8+: estas serían sus fechas de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos