Compartir
Publicidad

Meizu 16 y 16 Plus, se filtra al completo la gama alta antes de su puesta de largo

Meizu 16 y 16 Plus, se filtra al completo la gama alta antes de su puesta de largo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cita es este lunes, 30, y las filtraciones han ido cayendo con bastante periodicidad y precisión. Hace unos días descubrimos la primera imagen real -que no la única- de su lector de huellas integrado en la pantalla, y hoy confirmamos la mayoría de sus características técnicas.

El marco de esta última filtración ha sido la certificación TENAA que todos los dispositivos que quieran comercializarse en China deben superar como paso previo a su lanzamiento. Con la certificación, de forma indirecta, nos llegan todas sus especificaciones confirmadas.

Meizus

Los dos nuevos modelos de gama alta que se esperan de Meizu esta próxima semana han pasado por la agencia de certificación. De hecho, lo hicieron hace unos días, pero no ha sido hasta hoy que hemos descubierto una versión extendida con todos sus detalles.

Cómo siempre, el margen para la sorpresa lo pondrán en la presentación oficial, con demostraciones de su rendimiento y pruebas de todo el apartado técnico a nivel de software que nos ofrecerán una visión completa de lo que suponen los Meizu 16.

Directo al TOP 3 de los teléfonos 'todo pantalla'

Meizu 16 Pro

Los marcos de los nuevos Meizu se espera que presenten una gran reducción respecto a sus modelos gama alta anteriores, especialmente en los laterales, aunque las imágenes ya nos han confirmado que nos encontramos delante de un par de teléfonos con frontales muy bien aprovechados por su pantalla.

Precisamente sobre esta proporción pantalla/cuerpo del teléfono nos llega una interesante imagen de la red social china Weibo, donde vemos una de las diapositivas que supuestamente forman parte de una presentación oficial. En el medio, un dato muy interesante: un 91,18% de pantalla.

Meizu 16 Diapositiva

Si se confirmara esta cifra, los nuevos Meizu se situarían exactamente entre los impresionantes Oppo Find X y Vivo Nex en el ranking de los teléfonos con más proporción de pantalla. Se trataría de paneles AMOLED con resolución Full HD+ y 6,5 pulgadas.

Características técnicas confirmadas de los Meizu 16

El procesador queda confirmado con el modelo que ya preveíamos: Snapdragon 845, con 6 GB de RAM, que en la versión pro podrían venir con memoria de 8 GB y, versiones con 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a sistema de cámaras, los Meizu contarán con un doble sensor trasero con 12 MP + 20 MP y 20 MP en el frontal.

Meizu 16 Pro

La batería de los dos modelos que coparán la gama alta de Meizu a partir de la semana que viene se acompañan de unos generosos 3.750 mAh con mCharge como tecnología de carga rápida, un poco más de lo que apuntaban los primeros rumores. Todo ello con Android 8.1 Oreo, NFC y la guinda del pastel: el lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Vía | GSMArena
En Xataka móvil | Meizu M6s, así encaja dentro del catálogo completo de smartphones Meizu en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio