Publicidad

Meizu M1 Note Mini, aparecen las primeras imágenes y su primeras especificaciones

Meizu M1 Note Mini, aparecen las primeras imágenes y su primeras especificaciones
9 comentarios

Hace unos días os hablábamos de un nuevo terminal con precio competitivo fabricado por Meizu, el Meizu M1 Note. Su fecha de presentación y lanzamiento está estimado para el próximo día 27 de enero pero hoy hemos conocido nuevos datos más específicos acompañados de nuevas fotografías del dispositivo.

La primera diferencia con lo rumoreado en las primeras filtraciones es una ligera disminución de su pantalla de las 5 pulgadas a las 4,7 pero su resolución se mantendría en los 720 x 1280 píxeles. Este cambio también influirá positivamente en aquellos que buscan un móvil con un tamaño comedido, ya que sus bordes no serán demasiado gruesos.

M1

Del procesador sabíamos que era un Mediatek pero no teníamos ningún tipo de referencia sobre el modelo. Hoy conocemos que se tratará de un MT6752 a 1,7 GHz de ocho núcleos y 64 bits acompañado de 2 GB de memoria RAM, características algo inferiores al Meizu Blue Charm del que todavía no se sabe ni su fecha de lanzamiento.

Sobre su apartado fotográfico el Meizu M1 Note Mini tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles, aunque todavía no tenemos datos sobre si montará flash, y una frontal de 5 megapíxeles. Estará en varios colores pastel y algunos usuarios ven un ligero parecido al iPhone 5C dados los colores y su forma física que recuerda.

Vía | MeizuNews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio