Compartir
Publicidad

Meizu Note 8 Plus, un nuevo teléfono en camino con cuatro cámaras a la espalda

Meizu Note 8 Plus, un nuevo teléfono en camino con cuatro cámaras a la espalda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei alertó ya en la primera mitad del año de que se iniciaba una nueva escalada en el mundo de los smartphones: el número de cámaras. El P20 Pro fue más allá e incorporó no una ni dos, sino tres cámaras en la parte trasera. Un movimiento que continuó con el último Huawei Mate 20 Pro, que aún da sus primeros pasos en el mercado.

Samsung recogió el guante, y su nuevo Galaxy A9 2018 elevó aún más el listón. Cuatro cámaras en la espalda, cada una con un uso específico para ofrecer todo lo necesario para una experiencia fotográfica completa en un teléfono móvil. Y ahora, según parece, Meizu quiere seguir con la misma línea, o eso es lo que nos muestra la filtración del próximo Meizu Note 8 Plus. Un nuevo teléfono con cuatro cámaras.

Cuatro cámaras traseras

Meizu

Meizu ya puso en circulación su Meizu M8 Note hace poco más de un mes, un teléfono bastante económico en origen, menos de 200 euros, y que aparentemente debía llegar con un hermano mayor para que el fabricante decidió esperar. Este hermano mayor será en principio el Meizu Note 8 Pro, y parece que el salto hacia adelante en la familia será más que interesante.

Según nos muestra la fotografía del terminal filtrada por SlashLeaks, el teléfono llega en un cuerpo metálico con color rojo, y cuenta con un sistema de cámaras múltiple en la parte superior central. Un sistema cuadrado, del estilo del empleado por Huawei en su Mate 20 Pro, con la salvedad de que éste coloca cuatro sensores en él, no tres más el flash como Huawei.

El flash de este futuro Meizu M8 Note Plus aparece encima del cuadro de cámaras, mientras que la parte inferior queda para un lector de huellas trasero. Nada más se sabe acerca de este futuro Meizu M8 Note Plus salvo esta imagen filtrada. De él se dice que llegaría con Snapdragon de la serie 600 y con una opción en 6GB de RAM, además de 64GB de base, pero por ahora todo son tímidos rumores.

Habrá que esperar a la presentación oficial para desvelar finalmente la potencia y el resto de características de este futuro Meizu M8 Note Plus que, al menos en el apartado fotográfico, ya ha captado toda nuestra atención. Veremos qué ocurre con él cuando se ponga a la venta y sepamos precios y, sobre todo, distribución. Porque suponemos que será un modelo internacional. Suponemos.

Vía | Slashleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio