Compartir
Publicidad

Mi Note Pro llegará a las tiendas el próximo 6 de mayo

Mi Note Pro llegará a las tiendas el próximo 6 de mayo
6 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Xiaomi se han levantado hoy con ganas de agitar el mercado, y si hace unas horas anunciaban el Mi Note Black Edition para animar las ventas de su phablet estrella, ahora se desmarcan con la noticia que todos esperábamos.

El Mi Note Pro -la versión más bestia- está por fin lista para su puesta de largo, que se realizará en China el próximo día 6 de mayo.

La propia Xiaomi anuncia que el lanzamiento en el resto de mercados tendrá que esperar un poco más, y también confirma su atractivo precio de 3299 yuanes, unos 495 euros al cambio actual.

El Mi Note Pro llegará a las tiendas en una nueva tonalidad que Xiaomi denomina 'Champagne Gold', y que a tenor de la imagen mezcla el blanco con el color dorado. En un principio, sólo estará disponible con 64 GB de almacenamiento interno, y no hay noticias versiones más económicas con menor capacidad de memoria.

El dispositivo, por si no os acordáis de él, mantiene el aspecto y los acabados del Mi Note que ya hemos podido probar, pero sube la apuesta en prácticamente todos los frentes de la plataforma de hardware, con una pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles) animada por un Snapdragon 810 MSM8994 de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM.

Aquí os dejamos por si acaso con el análisis en vídeo de su hermano pequeño el Mi Note, con el que al menos podréis tomar referencias del dispositivo:

En Xataka Android | Mi Note Black Edition, el Mi Note de color negro llega a China en edición limitada y con extras
Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio