Publicidad

Micromax Canvas Selfie, el móvil indio con cámara frontal de 13 megapíxeles y flash led

Micromax Canvas Selfie, el móvil indio con cámara frontal de 13 megapíxeles y flash led
7 comentarios

Publicidad

La moda de los selfies está provocando que cada vez más marcas apuesten por equipar sus móviles con potentes cámaras frontales. La empresa india Micromax ha querido rizar el rizo en favor de los amantes de las autofotos, y ha presentado un nuevo dispositivo en el que sus dos cámaras tendrán nada menos que 13 megapíxeles e incluirán flash led.

Pero no sólo de megapíxeles viven las cámaras, por lo que las del nuevo Canvas Selfie de Micromax incluirán características especiales como Eye Enhancement para mejorar el brillo y tamaño de los ojos, Face slimming para hacer la cara más delgada, Skin Smoothening para suavizar la piel e incluso una opción para realzar el blanco de los dientes. Además, también se incluirán efectos de maquillaje como sombra de ojos, máscara o lip gloss.

Micromax Canvas Selfie, especificaciones

El nuevo Canvas Selfie de Micromax incluirá un procesador True Octa-Core a 1,7 GHz del que no ha trascendido la marca, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 mediante tarjetas microSD. Su pantalla será de 4,7 pulgadas a 1280x720 píxeles de resolución y estará protegida con tecnología Gorilla Glass 3, y el dispositivo vendrá alimentado por una batería de 2300 mAh.

Como hemos dicho, sus dos cámaras tendrán 13 megapíxeles y flash LED, y la trasera incluirá además un sensor firmado por Sony. El dispositivo utilizará el sistema operativo Android 4.4 KitKat, e incluirá doble SIM, radio FM, 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS.

De momento, sólo para la India

El Micromax Canvas Selfie será lanzado en colores azul y blanco la segunda semana de enero a un precio que será revelado justo antes de salir al mercado, pero dudamos mucho que llegue a venderse fuera de la India.

Vía | Fonearena
En Xataka Android | Cyanogen se asocia con el fabricante indio Micromax para lanzar la gama de teléfonos YU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir