Publicidad

MicroMax Yureka bate récords en la India con 10.000 unidades vendidas en 3 segundos

MicroMax Yureka bate récords en la India con 10.000 unidades vendidas en 3 segundos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace ya un tiempo que conocimos oficialmente al primer dispositivo nacido de la colaboración entre Cyanogen Inc. y el fabricante indio MicroMax, y hoy ha sido el día elegido para iniciar la andadura del MicroMax Yureka en el mercado.

Como se anunció en su día, las ventas se han realizado desde esta mañana a través de Amazon India en exclusiva, y la primera tirada ha estado limitada a sólo 10.000 unidades, que se han agotado en un tiempo récord de sólo 3 segundos.

MicroMax ya se ha apresurado a agradecer a los usuarios la buena acogida, emplazando a los que no hayan podido adquirir su Yureka al próximo día 22 de enero, cuando se pondrán a la venta la segunda tirada de dispositivos.

Micromax Yureka 2

Para quien no lo recuerde, hablamos de un terminal que llega a la India a un precio de 100 euros, pero con especificaciones excelentes dado el caso, con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y chipset Qualcomm Snapdragon 615.

Cabe recordar que Android One no cuajó bien en el mercado emergente más importante del mundo, pero parece que los usuarios sí han visto con buenos ojos la apuesta de MicroMax por un dispositivo compensado a precio muy económico y con software de Cyanogen.

Obviamente, las ventas seguirán restringidas al mercado indio, y visto el enorme éxito, no creemos que llegue a haber stock disponible para su llegada a los mercados internacionales, al menos de momento.

En Xataka Android | MicroMax Yu, así será el primer smartphone con Cyanogen OS de MicroMax
Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios