Compartir
Publicidad

Mlais M7, un potente y bien diseñado nuevo móvil chino por apenas 200 euros

Mlais M7, un potente y bien diseñado nuevo móvil chino por apenas 200 euros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que los grandes fabricantes siguen enzarzados en su batalla de sacar móviles cada vez más potentes por unos precios también cada vez más desorbitados, en la gama media estamos viendo otra competición si cabe aun más interesante en la que viejos y nuevos actores se esfuerzan por ofrecer buenos dispositivos a unos precios muy ajustados.

Mlais es uno de esos nuevos fabricantes chinos que llega con impresionantes propuestas debajo del brazo. Un ejemplo es su próximo móvil, un Mlais M7 que ofrecerá un excelente diseño con marcos bastante ajustados en un dispositivo de 5,5 pulgadas con una potencia que le acerca peligrosamente a las gamas superiores y un precio de apenas 200 euros al cambio.

Gama media-alta desde Honk Kong

Mlais M7 1

Como hemos dicho, el Mlais M7 es un móvil de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior late un procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos y 64 bit a 1,7 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, todo ello en un móvil con unas medidas de apenas 149,5 x 76,8 x 8,6 milímetros y un peso de 160 gramos.

Este móvil también equipa unas cámaras traseras y frontal de 13 y 5 megapíxeles firmadas por Sony, una GPU Mali 760 MP2, dual SIM, un escáner de huellas dactilares y una batería de 2.600 mAh que tiene papeletas para convertirse en su gran punto débil. Mlais tampoco se olvidará de incluir en su nuevo buque insignia el sistema operativo Android 5 Lollipop.

En cuanto su diseño como vemos Mlais tampoco se queda atrás, y en los renders observamos que intenta minimizar al máximo sus marcos para que su gran pantalla no penalice demasiado el tamaño. Por detrás tampoco luce mal del todo, aunque es de esperar que los acabados de la versión física sean algo menos pulidos que los de estas imágenes..

Mlais M7, precio y disponibilidad

Aunque sus características se quedan un paso detrás del Elephone Pioneer, sobre todo en cuanto a su resolución y batería, este Mlais M7 tiene armas más que suficientes para convertirse en una propuesta interesante gracias a un precio que ronda los 170 euros.

El móvil todavía no ha salido a la venta, pero ya lo podemos encontrar en pre-reserva en alguna que otra tienda online como la de GearBest o TinyDeal. El lanzamiento y los envíos del teléfono se esperan para dentro de un mes, tiempo en el que seguro que llegan propuestas incluso más interesantes de otros fabricantes chinos.

Vía | Teknikop
En Xataka Android | Elephone Pioneer: 5,5 pulgadas a 1080p, 3 GB de RAM y 3450 mAh de batería por 220 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio