Compartir
Publicidad

Amazon confirma que el Moto E 4G sale hoy por 129 euros

Amazon confirma que el Moto E 4G sale hoy por 129 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Motorola sigue convencida en que presentar pocos terminales con mejoras incrementales que repercutan sobre la experiencia es el caballo ganador, y Lenovo no parece estar en desacuerdo. El Moto E 4G llega hoy mismo y no solo en forma de anuncio, sino que ya lo podemos encontrar a la venta.

El Moto E 4G está en Amazon en sus dos versiones por color habituales, en blanco y en negro por 129 euros. De momento todavía no aparecen disponibles para su compra, pero Amazon nos confirma que saldrá a la venta hoy sin ningún tipo de reserva o precompra.

Actualización: el Moto E 4G ha salido finalmente después de lo previsto, pero ya está disponible en los enlaces arriba.

El precio elegido es unos diez euros superior al que tuvo el original en su lanzamiento, si bien ahora está disponible por bastante menos, y llega sin esperas de ningún tipo. Hoy mismo con un muy buen chip de la mano de Qualcomm para estas líneas: el Snapdragon 410, con LTE Cat.4 y 64 bits.

Un buen golpe de inmediatez, dicho y hecho. Por supuesto, los chicos del Moto Maker no acaban ahí, sino que esos son los dos colores de base que tenemos para nuestro teléfono, pudiendo añadir bandas de protección y fundas que estarán disponibles en varios colores.

Moto E 4g Fundas

Eso sí, hay que tener en cuenta que este Moto E es diferente al original, puesto que su pantalla es algo más grande. Es por esto que, si bien han aprovechado algo de espacio con la retirada de uno de los altavoces, no valdrán las fundas de un modelo a otro y habrá que estar atentos.

En Xataka Android | Moto E 4G, así se sitúa frente a la gama de entrada en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos