Publicidad

Motorola Moto E6 Play: una sola cámara y Android 9.0 Pie sin apenas personalización para conquistar la gama de entrada

Motorola Moto E6 Play: una sola cámara y Android 9.0 Pie sin apenas personalización para conquistar la gama de entrada
Sin comentarios

Motorola está de estreno, de nuevo de la mano de la gama media. En este caso, trae tres nuevos terminales al mercado, el Motorola Moto G8 Plus, Moto One Macro y Moto E6 Play, tres propuestas que suponen la nueva generación Moto,

En cuanto al Motorola Moto E6 Play, encontramos de nuevo una apuesta por la relación calidad-precio, renunciando por el camino a las grandes resoluciones y minimizando el coste de ciertos elementos como el procesador, que pasa a ser de MediaTek.

Ficha técnica del Motorola Moto E6 Play

MOTOROLA MOTO E6 PLAY

PANTALLA

5,5 pulgadas
IPS HD+
Relación de aspecto 18:9

DIMENSIONES Y PESO

No disponible

PROCESADOR

MediaTek MT6739

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB
Ampliables mediante tarjetas microSD

SOFTWARE

Android 9.0 Pie

CÁMARA TRASERA

13 MP f/2.0

CÁMARA FRONTAL

8 MP

BATERÍA

3.000 mAh
Carga rápida de 10W

OTROS

Radio FM
Inteligencia Artificial en cámara
4G
Bluetooth 4.2

PRECIO

109 euros

Diseño tradicional y una sola cámara

Image 2019 10 24 15 39 33

El año pasado, el Motorola Moto G7 Play contaba con un gran notch en su parte frontal, así como con una cámara circular en su parte trasera. El diseño cambia, y es que ahora nos encontramos ante un terminal que no tiene notch, sino marco tradicional, y la parte trasera está presidida por una cámara trasera en posición horizontal, en lugar del círculo que vimos el año pasado.

Motorola apuesta de nuevo por una configuración de una sola cámara trasera para su terminal de gama de entrada

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una sola cámara de 13 megapíxeles, que hará las funciones de sensor principal para la fotografía tradicional, sin angulares, macros, o teleobjetivos.

Especificaciones humildes, centradas en el uso básico

Image 2019 10 24 15 40 14

A nivel de especificaciones, no encontramos ante un gama de entrada. El panel del Moto E6 Play es de 5,5 pulgadas, con resolución HD+, algo que ayudará a que la batería aguante. Dicha batería es de 3000mAh, con una carga relativamente rápida de 10W.

El procesador en este caso es el MediaTek MT6739. El chip cuenta con cuatro núcleos Cortex A53 capaces de correr a 1,5GHz. En cuanto a gráficos, el procesador incorpora una GPU PowerVR GE8100 a 570MHz, una gráfica que soporta pantallas HD+, 1.440 x 720 píxeles, y que puede grabar y reproducir vídeos a 30 fotogramas por segundo.

Pese a ser un gama de entrada, 2 GB de RAM se antojan escasos actualmente, aunque el Android casi 'puro' de Motorola ayuda al buen rendimiento

En cuanto a las configuraciones de memoria, cuenta con 2 GB de memoria RAM (algo escasa en los tiempos que corren) y 32 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Como no podía ser de otro modo, la ROM es la clásica de Motorola, limpia y con pocos añadidos, aunque está basada en Android 9.0 Pie, y no en Android 10, la última versión disponible actualmente.

Versiones y precios del Motorola Moto E6 Play

El Motorola Moto E6 Play vendrá, como adelantamos, de la mano de una versión con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Su precio será de 109 euros, y se pondrá a la venta a partir del mes de diciembre. Un precio bastante bajo, que lo sitúa en un segmento de los 100 euros poco copado, y donde un terminal con una ROM tan poco personalizada puede tener mucho que decir.

  • Moto E6 Play con 2GB/32GB: 109 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios