Compartir
Publicidad

Moto E6 Plus: imágenes filtradas indican que tendría cámara doble y notch en forma de gota

Moto E6 Plus: imágenes filtradas indican que tendría cámara doble y notch en forma de gota
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto E6 se hacía realidad el mes pasado pero de modelo superior, el Moto E6 Plus que se había filtrado en junio no había ni rastro. Hasta ahora, claro, cuando el conocido filtrador Roland Quandt ha compartido cuatro fotos de calidad donde se ve el móvil con gran detalle.

Seguimos hablando de un terminal de gama de entrada, pero este Moto E6 Plus tiene un diseño más cuidado que el modelo normal, con una cámara trasera doble en lugar del disparador simple del Moto E6 que ya se presentó.

Ahora con notch

Son imágenes de gran calidad, aunque obviamente como todas las filtraciones, la palabra final sobre su autenticidad solo la tiene la propia Motorola. Según dichas imágenes, el Moto E6 Plus apostaría por el notch en forma de gota en lugar del marco superior, como el modelo normal.

El segundo gran cambio estaría detrás. No solo se trata de una cámara de dos lentes, sino que la disposición es distinta a otros Motorola con cámara doble, con las dos lentes en vertical en la esquina superior izquierda. Por cierto, que ahora sí incluiría lector de huellas, en la parte trasera y sobre el logo de la compañía, como suele ser habitual.

Motoe6plusz

Esta filtración no nos arroja más detalles sobre las especificaciones pues, aunque se incluye una pantalla con información del sistema, en ella solo se ve la versión de Android (Pie) y el modelo, filtraciones anteriores lo situaban con Helio P22, 2/4 GB de RAM, una pantalla en torno a las 6 pulgadas y una batería de unos 3.000 mAh de capacidad. El año pasado, el Moto E5 Plus tuvo un precio de salida de 169 euros.

Vía | Roland Quandt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio