Compartir
Publicidad

El Moto E6 Plus se deja ver antes de tiempo luciendo un Helio P22 y 2GB de RAM

El Moto E6 Plus se deja ver antes de tiempo luciendo un Helio P22 y 2GB de RAM
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente, Motorola puso en circulación el que parece que será, a todas luces, su único modelo de la serie Z para este año, el Moto Z4 que no tendrá acompañantes Power o similares. Pero la marca internacional de Lenovo aún prepara algún que otro lanzamiento, y uno de sus "pequeños" acaba de deslizarse tímidamente por debajo de la puerta para dejarnos ver alguna de sus características.

Todo apunta a que este futuro teléfono económico será el Motorola Moto E6 Plus, a tenor de la información adherida a la filtración, pero no nos extrañaría verlo llegar como Motorola Moto E6 aunque para éste parece haber planes aún menos ambiciosos, con un posible Snapdragon 430 a bordo. Veamos qué es lo que trae de camino este Moto E6 Plus.

2GB de RAM y el Snapdragon P22

Motorola Moto E6 Plus Benchmark

La filtración llega, cómo no, a través de Geekbench, uno de los benchmarks o tests sintéticos más populares del ecosistema móvil. En él se puede ver la prueba de rendimiento de un móvil denominado Moto E6 Plus que deja algunas de sus características al descubierto aunque, tratándose de una prueba así, sólo obtenemos los datos de su cerebro y sistema operativo.

Cuenta Geekbench que el Motorola Moto E6 Plus llegará con un Helio P22 a bordo, un chip de gama baja firmado por MediaTek cuyos ocho núcleos corren a 2GHz. Para acompañarlo tendremos 2GB de RAM, aunque esto no certifica que tengamos una única versión y podrían ser varias las opciones de almacenamiento que el Moto E6 Plus ponga en circulación cuando se presente.

El Moto E6 sí podría contar con procesador Qualcomm, aunque aún se espera también su presentación

En esta prueba podemos ver que el Moto E6 Plus obtiene 820 puntos en los tests para un único núcleo y que llega a los 3.637 puntos en los tests para varios núcleos. Un rendimiento acorde al de un teléfono de línea económica que, además, llegará con Android 9 Pie a bordo, en principio sin ningún tipo de camuflaje aunque sin la denominación Android One que sí tiene la línea Moto One de la compañía.

Nada sabemos aún sobre la fecha de lanzamiento de este Moto E6 Plus aunque la generación pasada, la del Moto E5 Plus, llegó en el mes de abril de 2018. Así pues, hemos rebasado el ciclo de renovación anual clásico del mercado y su llegada podría estar a la vuelta de la esquina. Estaremos atentos para cuando se produzca.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio