Compartir
Publicidad

Ni Moto Z4 Force ni Moto Z4 Play: Motorola confirma que no habrá más dispositivos Moto Z este año

Ni Moto Z4 Force ni Moto Z4 Play: Motorola confirma que no habrá más dispositivos Moto Z este año
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, la tercera generación de la familia Moto Z aterrizó en el mercado con más de un modelo, al igual que sucedió con la gama Moto Z2, que tuvo las variantes Moto Z2 Play y Moto Z2 Force. Así, después de dar la bienvenida al Moto Z3 Play, que salió a la venta en agosto, conocimos por fin al Moto Z3.

Todo parecía indicar, por tanto, que además del Moto Z4 que fue anunciado oficialmente la semana pasada, vería la luz algún otro nuevo modelo de la cuarta generación. Sin embargo, y a pesar de los rumores, la compañía no ha tardado en desmentirlo y ha asegurado que no habrá más dispositivos Moto Z este año.

El Moto Z4 como único representante

Moto Z4 3

Tras sufrir diversas filtraciones que dejaron al descubierto sus características y su diseño, el Moto Z4 apareció por fin en la página oficial de Motorola USA el pasado jueves. Se confirmaron así todas las prestaciones que ya se rumoreaban, como la pantalla OLED 6,4 pulgadas, la cámara trasera de 48 megapíxeles y el procesador Snapdragon 675.

Se había hablado mucho sobre un posible Moto Z4 Force con procesador Snapdragon 855 y 8 GB, y también existían rumores acerca de un posible Moto Z4 Play con un panel SuperAMOLED de 6,22 pulgadas y sensor de huellas integrado en pantalla. Sin embargo, el Moto Z4 llegó solo y en una única configuración, eso sí, en versión desbloqueada y en una versión exclusiva para Verizon.

Varios usuarios comenzaron entonces a preguntarse acerca de cuándo llegarían las otras variantes sobre las que se venía hablando y Motorola USA respondió desde su cuenta oficial de Twitter que no serán anunciados más terminales Moto Z este año. ¿Significa esto que nos quedaremos sin el Moto Z4 y el Moto Z4 Play? Probablemente, pero hay que tener en cuenta que Motorola no siempre lanza los mismos dispositivos en todos los mercados, por lo que cabe la -remota- posibilidad de que sí los veamos en algún otro país.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio