Compartir
Publicidad

Moto G7 Power también se filtra con una enorme batería de 5.000 mAh

Moto G7 Power también se filtra con una enorme batería de 5.000 mAh
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se cierra el círculo. Después de que se hayan filtrado los Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Play, el único que faltaba era la versión Power que, como su nombre indica, tiene un extra de batería. Pues bien, este también se deja ver tímidamente en su paso por la FCC norteamericana.

Las imágenes no son tan claras como en otras filtraciones pues son las que se usan durante el proceso de certificación, pero la información confirma el dato más característico de esta versión: su batería. Será de 5.000 mAh.

Moto G, también con versión Power

De ser ciertos los rumores, la serie G de Motorola adoptaría la variante Power, que por ahora había debutado en el Moto E3 Power en 2016 y más recientemente lo hemos visto en el Moto One Power, la versión con Android One. Con este último compartiría la capacidad de la batería: 5.000 mAh.

De ese mismo listado sacamos las dimensiones del dispositivo: 159 mm x 76 mm (nos quedamos con la incógnita el grosor). Por si te sirve de comparación, las dimensiones oficiales del Moto One Power son 156 mm x 76 mm, muy similares. Sabemos también que tendrá NFC, al menos en algunos mercados.

Imagen

La imagen no es la más clara que hayamos visto en toda la historia, aunque al menos nos deja ver que, al igual que el Moto G7 Play, solo tendrá una lente en su cámara principal. De hecho, si desestimamos la mala calidad de la foto, el aspecto es prácticamente idéntico.

Especificaciones rumoreadas

Los datos anteriores son más o menos fiables, pues proceden del listado en la FCC, pero tenemos otras posibles especificaciones, recogidas por XDA. En su interior se espera encontrar Snapdragon 632 (de nuevo, el mismo que en el G7 Play), con una cámara trasera de 12MP f/2.0 y otra frontal de 8MP f/2.2.

Se espera que llegue con Android 9 Pie, sin pertenecer a Android One, y sobre la pantalla los rumores apuntan por una diagonal de 6,22- pulgadas con resolución HD+ y notch que no sabemos si será como el del Moto G7 (pequeño) o el Moto G7 Play (grande).

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio