Compartir
Publicidad

Motorola One Power: vuelve a filtrarse las especificaciones técnicas del nuevo Android One de Motorola

Motorola One Power: vuelve a filtrarse las especificaciones técnicas del nuevo Android One de Motorola
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después de la filtración de las imágenes de prensa del nuevo Android One de Motorola ahora aparece una nueva filtración de sus espeficaciones técnicas del próximo Motorola One Power.

Las nuevas especificaciones filtradas son ligeramente diferentes a la anterior filtración. El Motorola One Power no contaría con tanta RAM o con tantos megapíxeles en sus cámaras.

Las nuevas especificaciones filtradas

Según Techienize, estas nuevas especificaciones técnicas han aparecido en línea, sin detallar el origen de la fuente, compartiendo la siguiente imágen junto a mas detalles:

Motorola One

El clon del iPhone X de Motorola llevavía una pantalla FHD+ (2280x1080) con notch, el procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera llevaría una cámara dual de 12MP con una apertura f/1.8 y 5MP con una apertura de f/2.0, y en su frontal 8MP con apertura de f/2.2. La batería será de 3.780 mAh y su sensor de huellas está en la parte trasera.

Motorola One Power

En la anterior filtración se decía que iba a llevar 6 GB de RAM y que tanto su cámara principal trasera como la frontal serían de 16MP.

Se esperaba que el Motorola One Power fuera anunciando el pasado 6 de junio junto a la presentación del Moto Z3 Play, pero finalmente no fue así. Ahora los rumores indican que el móvil será presentado en el próximo trimestre del año, cosa que tiene sentido, ya que parece que saldrá de serie con Android 9.0 P, versión que saldrá en agosto.

Vía | GSMArena > Techienize
En Xataka Android | Motorola One Power: se filtran nuevas imágenes y las especificaciones el Android One de Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio