Publicidad

Moto G8 Power Lite: gran batería y cámara triple en este nuevo móvil barato de Motorola

Moto G8 Power Lite: gran batería y cámara triple en este nuevo móvil barato de Motorola
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Después de aparecer en Amazon, estaba claro que no tardaría mucho en llegar la enésima variante Moto G8: el Moto G8 Power Lite. Como su nombre indica, es una versión rebajada -y más barata- del Moto G8 Power, que mantiene la gran batería de 5.000 mAh.

El Moto G8 Power Lite es el nuevo terminal económico de Motorola, situándose en la franja de precio de menos de 200 euros con una cámara triple y una gran batería, mientras otras especificaciones deben ajustarse a su rango de precio.

Ficha técnica del Moto G8 Power Lite

Moto G8 Power Lite

Pantalla

LCD 6.5"
HD+

Dimensiones y peso

164,94 x 75,76 x 9,2 mm
200 g.

Procesador

MediaTek Helio P35

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD hasta 256 GB

Cámara frontal

8 MP f/2.0

Cámara trasera

16 MP f/2.0
2 MP f/2.4 profundidad
2 MP f/2.4 macro

Batería

5000 mAh
Carga 10W

Sistema operativo

Android 9 Pie

Conectividad

Dual SIM 4G
Wi-Fi 4
Bluetooth 4.2
micro-USB Minijack

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

Desde 169 euros

La misma batería

Motog8powerlite2

A simple vista, el Moto G8 Power Lite presenta varias diferencias con respecto al modelo normal. Para empezar, aquí hay un notch en forma de gota en lugar de una perforación en la pantalla. Detrás, si bien el diseño del módulo de las cámaras es similar, hay tres lentes en lugar de cuatro.

Aun asi, el terminal sigue más o menos las mismas líneas de diseño del resto de Moto G8, aunque hemos de recordar que estamos ante uno de los terminales más baratos de la serie. Esto se traduce, por ejemplo, en una mayor barbilla en la pantalla.

Lo que no cambia es la batería, que hace honor a su nombre, y llega hasta los 5.000 mAh de capacidad, aunque ahora con carga de 10W y mediante un conector MicroUSB, el estándar que se niega a abandonarnos.

Tres cámaras y Helio P35

El Moto G8 Power Lite monta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, coronada por un notch en forma de gota que incluya la cámara frontal de 8 megapíxeles. Detrás tenemos una cámara triple con un sensor de 16 megapíxeles.

Motog8powerlite3

La cámara triple añade al sensor de 16 MP una lente de 2 MP para bokeh y otra de 2 MP para fotografía macro, prescindiendo en esta ocasión del gran angular. El lector de huellas se encuentra, como siempre, a la espalda, en el logotipo de la marca.

La potencia corre a cargo del Helio P35 de MediaTek, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD. Por algún motivo, el terminal se lanza con Android 9 Pie de fábrica.

Versiones y precios del Moto G8 Power Lite

Motog8powerlite4

El Moto G8 Power Lite estará disponible en dos colores: azul claro y azul oscuro y, que sepamos, una única versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Motorola ha anunciado que el terminal se pondrá a la venta en México, Alemania y otors países de Latino América, Europa, Asia y Australia. El móvil aparece listado en la web de Motorola España, aunque su precio está por confirmar. Su precio oficial en Alemania es de 169 euros.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios