Publicidad

El Moto Razr se actualiza a Android 10, Motorola pone al día su primer plegable

El Moto Razr se actualiza a Android 10, Motorola pone al día su primer plegable
Sin comentarios

El Motorola Razr se presentó el pasado mes de noviembre del ya extinto 2019, y su llegada supuso dos eventos significativos para el fabricante chino, en otros tiempos estadounidense. El primero, que se convirtió en el primer teléfono con pantalla plegable del catálogo de la marca. El segundo, que supuso la vuelta a la circulación de una gama emblemática en tiempos pasados, los Motorola Razr.

Extrañó, sin embargo, que un teléfono con un diseño tan cuidado y pensado llegase con Android 9 Pie a bordo, con pequeñas personalizaciones marca de la casa, pero Motorola acaba de subsanar el error. El Motorola Razr se empieza a actualizar a Android 10, dejando atrás los postres e incorporando algunas mejoras desarrolladas específicamente para este teléfono y esta versión del sistema. Eso sí, la actualización se produce a dos pasos, como quien dice, del anuncio de Android 11.

Nuevo diseño y un panel de Vista Rápida más útil y completo

Razr

Cuenta Motorola en la publicación en la que anuncia que Android 10 se libera para el Razr que la nueva versión del sistema operativo trae consigo cambios en el diseño, como en el resto de teléfonos móviles, pero aprovecha para contarnos las novedades específicas para el Razr. Como por ejemplo, que se ha adaptado el sistema para un funcionamiento más fluido e intuitivo en el plegable para así aprovechar la pantalla interior.

El Razr incorpora una nueva funcionalidad para poder hacer llamadas de teléfono sin necesidad de desplegar el dispositivo, simplemente deslizando hacia la izquierda en la Vista Rápida para acceder a la lista de contactos favoritos. desde ahí poder lanzar llamadas. También se pueden responder con la función "respuesta inteligente" que se incorpora al teléfono, y un nuevo teclado para la vista rápida del dispositivo.

El panel de Vista Previa del Moto Razr cerrado se hace más versátil

La cámara frontal se actualiza con la llegada de Android 10 e incorpora modos como el Selfie Grupal, el Retrato o el modo de Color Directo con el teléfono cerrado. Abrir la cámara es también cuestión de hacer un sencillo gesto hacia la derecha, o haciendo el gesto del giro de muñeca para activar la Captura Rápida. Junto a todo esto llegan integraciones más variadas como la navegación paso a paso de Google Maps, o el aterrizaje de Spotify, Youtube Music o Pandora. Todo esto se incorpora a la pantalla de Vista Rápida.

La liberación de Android 10 para el Motorola Razr se hizo oficial ayer mismo, día 11 de mayo, y su llegada a los distintos terminales a lo largo y ancho del planeta puede ser sólo cuestión de tiempo. Recordemos que este tipo de actualizaciones suele realizarse de forma escalonada, y que puede tardar unos días, o semanas, en llegar a todos los territorios e idiomas.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios