Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Z2 Force: más estilizado, menor batería y doble cámara, según los rumores

Moto Z2 Force: más estilizado, menor batería y doble cámara, según los rumores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos días de conocer a la nueva generación de smartphones de gama alta de la familia Moto Z, y los rumores siguen llegando para ponerlos los dientes largos antes de que se presenten. De la nueva generación ya conocemos al Moto Z2 Play, un gama media bastante competente y que mantiene la compatibilidad con los MotoMods.

Para saberlo todo del resto de la familia no habrá que esperar muchos días, pero han llegado nuevos rumores, en esta ocasión, del Moto Z2 Force. La primera sorpresa es que, por desgracia, el terminal vendría con una batería más pequeña que su antecesor, y la segunda es que el teléfono se vendería también fuera de Estados Unidos.

En cuanto a especificaciones, igual que sucedía con su generación anterior, sería un gama alta con unas características para competir con el resto de fabricantes. Contaríamos con un Snapdragon 835 como procesador y una pantalla de 5,5 pulgadas QHD con tecnología AMOLED y extra de resistencia.

El Moto Z2 Force tendría una batería más pequeña que su antecesor, pero, para sorpresa de todos, saldría de Estados Unidos.

En cuanto a la RAM, al mercado internacional y chino llegaría con 6 GB, mientras que en Estados Unidos tendrían que conformarse con 4 GB. El almacenamiento sería de 128 GB para China y de 64 GB para el resto del mundo, aunque se podría ampliar con tarjetas microSD de hasta 2 TB en ambos casos.

En el apartado fotográfico, sería de los primeros de la familia Moto Z en unirse a la tendencia de las dobles cámaras con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal contaríamos con una cámara de 5 megapíxeles. La mala noticia es que la capacidad de la batería se vería reducida un 22%, pasando de los 3.500 mAh del Moto Z Force del año pasado a los 2.730 mAh del que se presentará en los próximos días con la intención aparente de hacerlo más delgado.

Moto Z

La principal sorpresa es que el terminal, como hemos dicho, otros mercados de fuera de Estados Unidos tendrán la oportunidad de hacerse con el terminal, algo bastante positivo para los que quieran un teléfono de alta resistencia como suelen ser los de esta subfamilia Force (con su resistencia al agua y su pantalla "irrompible").

Como siempre hacemos en estos casos, recomendamos precaución a la hora de juzgar si estos rumores se convertirán en realidad o no. Lo que sí esperamos que no resulte ser verdad es esa bajada tan grande de batería, que haría del Moto Z2 Force un terminal menos interesante que varios de sus competidores.

Vía | Venture Beat
En Xataka Android | El Moto Z2 competiría contra la gama alta con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos