Publicidad

El Moto Z4 vendría acompañado de una variante Force con el Snapdragon 855 según una filtración

El Moto Z4 vendría acompañado de una variante Force con el Snapdragon 855 según una filtración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el próximo teléfono que lanzará Motorola, casi con toda seguridad, será el Moto One Vision, ya llevamos varios meses oyendo hablar sobre el futuro Moto Z4. Ahora, esos rumores y filtraciones se están intensificando y han aparecido los primeros renders que nos muestran un móvil con una única cámara trasera, un notch en forma de gota de agua y el conector para los Moto Mods.

Ayer mismo os hablamos de unas nuevas imágenes que dejaban al descubierto su diseño y confirmaban parte de sus características, pero hoy, gracias a una filtración publicada por un leaker en Twitter, todo indica que habrá, como mínimo, dos variantes: Moto Z4 y Moto Z4 Force, y que esta última será la más avanzada.

SD 675 para uno y SD 855 para el otro

Moto Z4

Según esta nueva filtración, la principal diferencia entre ambos modelos -al margen de la cámara- estaría en el conjunto de chips que integrará cada uno: mientras que el Moto Z4 montará un Snapdragon 675, el Z4 Force dispondrá del procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 855.

Esto coincidiría con los rumores que vimos hace tiempo y que hablaban de un Moto Z4 Play con el SD 675 y un Moto Z4 con el SD 855, solo que ahora tendríamos un Moto Z4 y un Moto Z4 Force respectivamente. También encaja con el teléfono Motorola de nombre en clave Odín que se filtró hace unos meses y que llevaba a bordo el Snapdragon 855.

El leaker asegura también que el Moto Z4 normal tendrá una memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento interno, una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y escáner de huellas bajo el panel. Además, hay rumores que afirman que dispondrá de una batería de 3.632 mAh (probablemente, con carga rápida) y una sola cámara en la parte trasera con un sensor de 48 megapíxeles (f/1.6).

En cuanto a la cámara frontal, parece que montará un sensor de 24,8 megapíxeles con una apertura de f/1.9. También será compatible con los Moto Mods actuales y, atención, costará 399 dólares (unos 358 euros al cambio) según esta filtración.

El Moto Z4 Force, por su parte, sería muy similar en apariencia (misma pantalla, misma cámara frontal y mismo conector para los Moto Mods), pero contaría con especificaciones más potentes en el interior. Así, el Snapdragon 855 llegaría acompañado de 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y, eso sí, una batería algo más pequeña (3.230 mAh).

A ello se sumaría una triple cámara trasera con una configuración de 48 MP f/1.6 + 13 MP f/1.8 (probablemente, gran angular) + 8 MP f/2.0 con teleobjetivo. El precio de este modelo, siempre según la mencionada filtración, ascendería a 650 dólares (unos 583 euros al cambio).

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir