Compartir
Publicidad

El Motorola Moto Z4 Play se filtra con sensor de huellas bajo la pantalla y cámara de 48 megapíxeles

El Motorola Moto Z4 Play se filtra con sensor de huellas bajo la pantalla y cámara de 48 megapíxeles
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace dos días aparecieron los renders del Motorola Moto Z4 Play, hoy el dispositivo vuelve a ser protagonista por haberse filtrado sus especificaciones. Se trata, como indica su nombre, del hermano pequeño de la familia Moto Z, un terminal de gama media con procesador Snapdragon y algunos componentes que merece la pena destacar.

Lo que se ha filtrado hasta el momento es que la pantalla del Moto Z4 Play será de unas 6,2 pulgadas con notch de gota, que tendrá USB-C, que sus dimensiones serán de 158 x 75 x 7,25 mm y que seguirá siendo compatible con los Moto Mods. Además, los renders apuntaban a que solo tendría una única cámara en la parte trasera, algo que las filtraciones que hoy vuelven a destacar.

Pantalla AMOLED y procesador Snapdragon 675 para el pequeño de los Moto Z

De acuerdo a 91Mobiles, el Moto Z4 Play tendrá una pantalla de 6,22 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), lo que deja un total de 414 píxeles por pulgada. El frontal estará ocupado casi en su totalidad por el panel salvando el notch en forma de gota que nos encontramos en la parte superior y la barbilla inferior. Destacar que debajo de la pantalla encontraremos el lector de huellas, aunque no conocemos su tecnología.

En cuanto a componentes, los datos sugieren que montará un procesador Snapdragon 675. Le acompañarán 4 y 6 GB de memoria RAM con 64 y 128 GB de almacenamiento, respectivamente. La batería será de 3.600 mAh, tendrá tecnología de carga rápida Turbo Charging y el puerto será USB tipo C, tal y como vimos en los renders filtrados.

La cámara no usará los sensores de Sony y Samsung, sino los de la empresa Q Technology

El apartado fotográfico se compondrá de dos cámaras, una delante y otra detrás. La más llamativa es la trasera, puesto que es de 48 megapíxeles. Según la fuente, el sensor utilizado será el S5KGM1SP de la empresa Q Technology, por lo que no veremos las soluciones de Sony o Samsung, ya implementadas en otros modelos. Los selfies estarán a cargo de una sola cámara delantera de 16 megapíxeles.

El Motorola Moto Z3 Play fue presentado en junio del año pasado, por lo que podemos esperar que Motorola lance su sucesor para la misma fecha. Tocará esperar para salir de dudas. Lo siguiente que la firma tiene en el horizonte es la presentación de la familia Moto G7, algo que debería suceder en un par de días.

Vía | 91Mobiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio