Compartir
Publicidad

Primeros renders del Moto Z4 Play, que seguiría teniendo Moto Mods y notch con forma de gota

Primeros renders del Moto Z4 Play, que seguiría teniendo Moto Mods y notch con forma de gota
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a incesantes filtraciones hemos podido ver todos los Moto G, pero de los Moto Z no tenemos tantas informaciones desde el misterioso Odin que se rumoreaba que podría ser el Moto Z4. Ahora tenemos las primeras imágenes no oficiales de cómo luciría el Moto Z4 Play.

Se trata de renders creados por OnLeaks, conocido por generar imágenes a partir de diseños originales filtrados que bien podrían pasar por imágenes oficiales. No lo son, así que tómatelo más como una indicación del aspecto que podrían tener.

Con un pequeño notch y Moto Mods

Como puedes ver en las imágenes y en el vídeo anterior, el Moto Z4 Play seguiría siendo compatible con Moto Mods. Aunque esto supone ciertas limitaciones en el diseño del terminal (cuyas dimensiones se han mantenido inalteradas desde el Moto Z original), la pantalla finalmente se come todo el frontal con un notch en forma de gota, al igual que el Moto G7.

En la parte trasera se encuentra la cámara de una única lente y el logotipo de la marca, que en este caso no será el lector de huellas dactilares (elección lógica, pues se taparía al poner un Moto Mod encima). En su lugar se especula que podría tener lector de huellas bajo la pantalla.

Estamos por tanto ante una pantalla de aproximadamente 6,2 pulgadas con unas dimensiones de 158 x 75 x 7,25 mm (sin contar la cámara), cámaras frontales y traseras de una lente, conector USB-C y conexión para auriculares. También nos sirve para deducir que los Moto Mod seguirán estando presentes seguramente en el resto de modelos Moto Z para 2019.

Vía | CompareRaja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio