Publicidad

Motorola confirma que el Moto G de 2013 no se quedará sin su ración de Android 5.1

Motorola confirma que el Moto G de 2013 no se quedará sin su ración de Android 5.1
20 comentarios

Publicidad

Si sois usuarios del Moto G de primera generación lanzado hace ya casi dos años es muy posible que a estas alturas os estéis preguntando si vuestro dispositivo también recibirá su ración de Android 5.1 o no, sobre todo después de ver cómo el Moto X de su mismo año lo está recibiendo ya ha empezado a recibirlo de forma oficial en nuestro país.

Pues no sois los únicos que os lo habéis estado preguntando, de hecho ha sido tanta la gente que ha querido saber cuales son los planes de Motorola para el Moto G original que David Schuster, uno de sus trabajadores, se ha mencionado al respecto en Google+ confirmando que ya están trabajando en su versión de Android 5.1.

La mala noticia en esta confirmación es que Schuster no ha podido dar ninguna fecha para el inicio de la actualización, ya que ha explicado que se han topado con un par de problemas mientras la estaban probando. En cualquier caso ha prometido que dará más noticias en cuanto esos problemas empiecen a solucionarse y las cosas avancen, o sea que tocará estar atentos.

Y mientras Motorola se esfuerza para mantener en forma al primero de sus Moto G, no podemos olvidar que ya tenemos a la vuelta de la esquina su tercera generación, un dispositivo del que ya hemos visto los supuestos renders oficiales y que podría venir equipado con una pantalla de 5 pulgadas de 720p, un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de RAM, conectividad LTE y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Vía | David Schuster
En Xataka Android | Moto G, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir