Los Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro se quedan casi sin secretos tras su paso por TENAA

Los Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro se quedan casi sin secretos tras su paso por TENAA
Sin comentarios

La nueva generación de Motorola Edge, presumiblemente bajo el nombre Motorola Edge, lleva tiempo siendo partícipe de rumores. Ahora, esos rumores empiezan a tomar forma después de que los supuestos Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro hayan hecho aparición en la entidad certificadora china TENAA.

TENAA nos adelanta así el diseño de estos terminales, así como corroborar algunas de las especificaciones que había filtrado Evan Blass hace unas semanas, cuando todavía no se sabía a qué modelos se correspondían. En teoría, la serie Motorola Edge 20 se compondrá de tres modelos: Motorola Edge 20, Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite, según el propio Evan Blass.

Así serían los nuevos Motorola Edge

Hace unos días, Evan Blass compartía una tabla con las principales especificaciones de tres terminales de cuatro terminales de Motorola, uno de ellos exclusivo para Verizon en Estados Unidos y tres globales. Bajo el nombre en clave Berlin, Kyoto y Pstar, más tarde Evan añadía que se lanzarían a finales de julio bajo los nombres Motorola Edge 20, Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite.

Esta filtración nos hablaba de tres terminales 5G con tres procesadores distintos: Snapdragon 870, Snapdragon 778G y Dimensity 720. Por sus características técnicas, el llamado Pstar sería el tope de gama o Motorola Edge Pro, seguido por Berlin como un gama media premium con Snapdragon 778 y por Kyoto, el más sencillo de todos, con Dimensity 720 y una gran batería.

Tabla

A pesar de tener tanta información filtrada, todavía no habíamos podido ver ni una sola imagen de estos supuestos Motorola Edge 20, y llega ahora de parte de TENAA. Tanto los supuestos Motorola Edge 20 como el Motorola Edge 20 Pro han pasado por esta certificación, donde se pueden ver fotos sobre cómo sería su aspecto, así como algunas especificaciones.

Del supuesto Motorola Edge 20 Pro TENAA nos arroja los datos de una pantalla OLED Full HD+, posiblemente con una velocidad de refresco de 120 Hz. En la foto podemos ver el estilo de su parte trasera con bordes curvados y el módulo para sus cámaras. Según Evan Blass, una cámara triple con sensor principal de 108 megapíxeles, gran angular de 16 megapíxeles y sensor telefoto de 8 megapíxeles con zoom 5x.

Motoedgepro

La certificación muestra una batería de 4.230 mAh, aunque es posible que la capacidad real sea algo mayor. Según Evan Blass, este terminal tendría Snapdragon 870, 6, 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, así como el lector de huellas bajo la pantalla.

Por otro lado está el Motorola Edge 20, que también ha pasado por TENAA. Según las filtraciones este sería un terminal con Snapdragon 778, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de RAM, pantalla de 6,67 pulgadas Full HD+ a 120 Hz y batería de 4.000 mAh. TENAA nos muestra un diseño bastante distinto al modelo Pro, que en vez de curvas opta por un ángulos rectos, como en los últimos iPhone 12.

Tenaa

Del frontal apenas se aprecia gran cosa, pero detrás podemos ver el módulo para las cámaras ligeramente distinto. Los rumores nos hablan de que tendría una configuración similar al modelo Pro: cámara principal de 108 megapíxeles, gran angular de 16 megapíxeles y telefoto de 8 megapíxeles, con zoom 3x.

El único que falta es el Motorola Edge 20 Lite, que todavía no ha sido certificado y por tanto del cual todavía no tenemos fotos. Este se espera como un gama media con Dimensity 720, pantalla con 90 Hz de refresco, batería de 5.000 mAh y cámara con sensor principal de 108 megapíxeles, con gran angular / macro de 8 megapíxeles y sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato.

Por el momento Motorola no ha confirmado los modelos ni su fecha de presentación, aunque Evan Blass parece convencido de que serán oficiales en algún momento al final de este mes de julio. No falta mucho entonces.

Vía | Playfuldroid

Temas
Inicio