El Motorola Edge 30 se deja ver con todo detalle en fotos de prensa filtradas y hasta precio

El Motorola Edge 30 se deja ver con todo detalle en fotos de prensa filtradas y hasta precio
1 comentario

Tras el anuncio del Motorola Edge 30 Pro, y después de que pudiéramos analizarlo con todo detalle, nos quedaba el modelo más "básico", el Motorola Edge 30. Y no faltaría demasiado para verlo por territorio internacional: ya tenemos fotos filtradas con todo detalle, características y el posible precio de comercialización.

El catálogo de móviles fabricados por Motorola mantiene la gama G como la más básica y la Edge como la superior; con el Motorola Razr 5G situado en el "top de tops", un móvil que ha pasado algo desapercibido ante la explosión en ventas del Samsung Galaxy Z Flip 3. De la próxima generación de plegables no sabemos nada, pero ocurre todo lo contrario en el ámbito de los móviles más clásicos: el Motorola Edge 30 asoma la patita.

Diseño atractivo y con el sello de Motorola

Motorola Edge 30
Imágenes de Roland Quandt

El Pro ya estaba fuera, el normal aún no. Esta extraña estrategia logra que ese modelo "básico" retenga cierta expectación y acumule las buenas críticas que fue recabando su hermano. En este sentido, el Motorola Edge 30 aterrizaría en Europa manteniendo las líneas de diseño originales y una cámara bastante similar, al menos en cifras.

Tal y como ha mostrado Roland Quandt en Twitter, las cuatro imágenes de prensa filtradas muestran un diseño exquisito, bordes curvados, doble pantalla de cristal, frontal bien aprovechado con agujero para la cámara en el área superior y, si hablamos de cámaras, el Motorola Edge 30 contaría con un triple sensor donde destaca la cámara principal de 50 megapíxeles.

Además de las fotos de prensa, el teléfono también ha aparecido en las tiendas europeas. Según cuenta Gizpie, el móvil se venderá en Europa a un precio de 549,90 euros para la versión de 8/128 GB. Este coste sitúa al Motorola Edge 30 en la gama media/alta, un escalón cada vez más concurrido y que se mantendría por debajo de la barrera de los 600 euros.

Motorola Edge 30
Imágenes de Roland Quandt

Según lo filtrado, el móvil contará con un Snapdragon 778G como procesador, montará una pantalla pOLED de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz, el Motorola Edge 30 contará con triple cámara trasera con principal y gran angular de 50 megapíxeles, batería de 4.020 mAh y carga rápida de 33 W.

Vía | Roland Quandt, Gizpie

Temas
Inicio