Publicidad

El Motorola One Action aparece en la Consola de Google Play y "confirma" sus especificaciones y diseño

El Motorola One Action aparece en la Consola de Google Play y "confirma" sus especificaciones y diseño
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia con Android One de Motorola se ha visto renovada con dos dispositivos: el Motorola One Vision y el Motorola One Power. Esos dos los conocemos ya de sobra, pero de acuerdo a Evan Blass (a.k.a. EvLeaks), hay tres más por venir: One Action, One Pro y One Macro. De los dos últimos se sabe más bien poco, pero el primero se ha filtrado en más de una ocasión y, ahora, lo ha vuelto a hacer, esta vez en la consola de Google.

Como comentan desde XDA y hemos podido comprobar en Xataka Android, el Motorola One Action aparece actualmente en la Consola de Google Play. En su ficha pueden verse casi todos sus componentes, incluyendo memoria RAM, procesador, resolución de pantalla y versión de Android. Además, viene acompañada de una foto, pero ya te adelantamos que tanto por fuera como por dentro es bastante parecido al Motorola One Vision. Lo único que cambia es la triple cámara trasera.

De vuelta a los Exynos

Image Ficha del Motorola One Action en la Consola de Google Play.

El Motorola One Action, nombre en clave "troika_sprout", llegaría al mercado con 4 GB de memoria RAM y el procesador Samsung Exynos 9609. Se trata de un procesador con litografía de 10 nanómetros, procesamiento neuronal y ocho núcleos divididos en dos clústeres de cuatro núcleos cada uno. Son Cortex A73 y A53 y se mueven a una velocidad de 2,2 GHz y 1,6 GHz, respectivamente. En pocas palabras, el Exynos 9609 es un Exynos 9610 algo descafeinado. La GPU es la Mali G72 a 1 GHz.

La pantalla tendría una resolución de 2.520 x 1.080 píxeles, lo que indica un panel 21:9, algo que el Motorola One Action habría heredado de su hermano Motorola One Vision. Dicho panel nos deja con una densidad de 480 píxeles por pulgada. Destaca en ella el agujero de la esquina superior izquierda, otro elemento que hemos visto en el One Vision. De hecho, si los miramos de frente, ambos dispositivos son extremadamente parecidos.

Motorola Ok A la izquierda el Motorola One Vision; a la derecha el Motorola One Action.

¿Dónde están las diferencias, entonces? En las cámaras traseras. Unos renders publicados por 91Mobiles dejaban ver que el One Action tendrá tres sensores a la espalda, mientras que el Moto One Vision solo tiene dos. Bajaría la resolución, eso sí, puesto que el One Vision tiene un sensor principal de 25 megapíxeles y el One Action, según las filtraciones, se quedaría en 12,6 megapíxeles. Se desconoce la función de este tercer sensor, pero vistos el resto de dispositivos, bien podría ser un telefoto o un gran angular.

Salvando la cámara trasera, ambos dispositivos serían muy parecidos estéticamente

Recopilando lo visto hasta el momento, el dispositivo apunta a tener la misma batería que el Motorola One Vision, esto es, 3.500 mAh, y tres posibilidades de almacenamiento interno: 32, 64 y 128 GB. Sobre su fecha de lanzamiento no se sabe absolutamente, como tampoco se sus hermanos Macro y Pro.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir