Publicidad

Los Motorola One Fusion y One Fusion + se filtran a lo grande: cuádruple cámara y batería de 5.000 mAh entre sus prestaciones

Los Motorola One Fusion y One Fusion + se filtran a lo grande: cuádruple cámara y batería de 5.000 mAh entre sus prestaciones
Sin comentarios

Tras lanzar sus dos nuevos modelos de gama alta, los Motorola edge y edge+, la compañía anunció la semana pasada otros dos terminales más en Estados Unidos: el Moto E (2020) y el Moto G Fast, aunque este último no es sino una variante del Moto G8 con menos RAM y menos almacenamiento. No contenta con eso, parece que Motorola tiene previsto seguir aumentando su catálogo en las próximas semanas y ya está ultimando los detalles de dos nuevos modelos.

Se trata del Motorola One Fusion y el Motorola One Fusion+, dos propuestas de gama media de los que lleva hablándose algún tiempo. De hecho, la variante Plus incluso se dejó ver hace unos días en YouTube. Ahora, nos llega una nueva filtración, procedente de la web polaba Tabletowo, que ha dejado al descubierto la mayoría de sus características.

Cerebros de la serie 7 de Qualcomm para los dos

Motorola One Fusion Xda Render del Motorola One Fusion+ | Imagen: XDA Developers

Esta nueva filtración asegura que el One Fusion+ costará unos 1.399 PLN (que equivalen a unos 315 euros) y tendrá una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas que prescindirá del notch y la perforación para recurrir a una cámara retráctil. Ese panel contará también con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 19,5:9.

En su interior, encontraremos el Snapdragon 730 junto a dos opciones de RAM (4 y 6 GB) y dos de almacenamiento interno (64 y 128 GB) ampliable con una tarjta microSD. Además, dispondrá de una batería de 5.000 mAh, sistema operativo Android 10, toma jack 3,5 mm, lector de huellas dactilares trasero y un puerto USB-C. Y la cuádruple cámara trasera tendrá una lente Samsung GW1 de 64 megapíxeles como sensor principal.

El Motorola One Fusion tendría un sensor principal de 48 MP, mientras que el modelo Plus subiría hasta los 64 MP

Por su parte, el Motorola One Fusion estará disponible en negro o azul e incluirá una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 20:9. A los mandos de todo estará el chipset Snapdragon 710 junto a dos alternativas de RAM (3 y 6 GB) y dos de almacenamiento interno (64 y 128 GB).

En este caso, la cámara frontal ofrecerá una resolución de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera, también cuádruple, estará formada por el sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles y otros tres sensores de 8, 5 y 2 megapíxeles respectivamente. También dispondrá de una batería de 5.000 mAh y Android 10. El sitio web Tabletowo afirma, además, que ambos modelos serán presentados este mes de junio, por lo que, parece que no tendremos que esperar demasiado para ver si todas estas especificaciones se corresponden con la realidad.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios