Publicidad

Motorola One Hyper: Android 10 y carga de 45W para el primero de la familia One con cámara retráctil

Motorola One Hyper: Android 10 y carga de 45W para el primero de la familia One con cámara retráctil
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola no quiere finalizar el año sin traer una propuesta más a su catálogo de gama media. La familia Motorola One nos ha dejado alternativas como el One Vision, One Action o One Zoom, a la que ahora se suma el One Hyper, el primer terminal de la marca con cámara retráctil.

Además de está cámara selfie retráctil, el Motorola One Hyper apuesta principalmente por el software, un gran tamaño para su pantalla, y una batería bastante generosa acompañada de carga rápida, entre otros.

Ficha técnica del Motorola One Hyper

MOTOROLA ONE HYPER

PANTALLA

6,5 pulgadas 'Total Vision'
IPS
Full HD+

DIMENSIONES

161.8 x 76.6 x 8.9mm

PROCESADOR

Snapdragon 675

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables mediante microSD

CÁMARA TRASERA

64 MP + 16 MP

CÁMARA FRONTAL

32 MP

BATERÍA

4.000mAh con carga rápida de 40W

SOFTWARE

Android 10

OTROS

Jack de auriculares
Lector de huellas trasero
Bluetooth 5.0
NFC
Dolby Audio

PRECIO

299 euros

El primero de su familia con cámara retráctil

Onehyper Camara Retractil

El Motorola One Hyper es el primero de la familia One en venir con una cámara retráctil. Esta es de 32 megapíxeles, y valdrá para las funciones de selfie. Esto, permite a la compañía aprovechar más los bordes, estirando así el panel hasta las 6.5 pulgadas, en un panel que han llamado 'Total Vision'. Dicho panel es LCD y tiene una resolución Full HD+. El aprovechamiento frontal, según la firma, es del 90%.

El diseño del Motorola One Hyper tiene bastante personalidad, no solo por la cámara retráctil, sino por el módulo de cámara y los colores del terminal

Si le damos la vuelta al terminal, nos encontramos con una doble cámara trasera, que alberga un sensor principal de 64 megapíxeles, así como un ultra-wide de 16 megapíxeles, con un ángulo de visión de 118º. Motorola destaca haber trabajado bastante en el modo noche, así como en implementaciones como Camera X, la biblioteca de compatibilidad para que los desarrolladores puedan aprovechar en sus apps la calidad de la cámara de Android.

Apuesta por el software, no tanto por el hardware

Motorola

Del One Hyper de Motorola destaca asimismo que lleva al mercado con Android 10, la última versión de Android. Desde la compañía presumen de que el terminal está libre de bloatware, contando tan solo con algunos añadidos de Motorola relacionados sobre todo con el sistema de gestos.

En el interior del Motorola One Hyper encontramos un Snapdragon 675, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna

A nivel de hardware, nos encontramos con el Snapdragon 675, un procesador solvente, pero que empieza a quedarse antiguo, teniendo en cuenta que buena parte de la gama media apuesta ya por las familias 7XX de Qualcomm. La RAM se configura con 4 GB, y el almacenamiento con 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Lo que no falta es batería, con un módulo de 4.000mAh que permite carga rápida de hasta 45W. Eso sí, indican que el cargador se vende aparte, viniendo en la caja un cargador de 15W.

Versiones y precio del Motorola One Hyper

Onehyper Camara

El Motorola One Hyper estará disponible a partir del próximo 16 de diciembre a un precio de 299 euros para su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en la línea del resto de integrantes de la familia One. Los colores a escoger serán el azul océano profundo y orquídea fresca.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir