Publicidad

El posible Motorola One Hyper con cámara telescópica se presentaría en diciembre

El posible Motorola One Hyper con cámara telescópica se presentaría en diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No puede decirse que Motorola haya hecho un mal año en términos de variedad de dispositivos ya que no sólo ha renovado sus gamas más populares (G y E), también ha ampliado la nueva línea One y, como se esperaba, apostó por la innovación actualizando su mítico Motorola Razr. Vamos, que el catálogo de la marca en 2019 es más que abultado. Y aún quedan presentaciones.

Había un móvil que faltaba de la lista de presentes, el rumoreado Motorola One Hyper con cámara motorizada. Lo conocimos en fotos, también con todas sus especificaciones puestas encima de la mesa. Incluso supimos su nombre gracias a la certificación del teléfono en la FCC estadounidense. Así que, ¿qué nos faltaba? Evidentemente, la presentación. Ésta podría encontrarse muy cercana.

El Motorola One Hyper vería la luz el 3 de diciembre

Presentacion Motorola

La fecha procede de una filtración, por lo que aún es demasiado pronto para asegurar el evento ya que Motorola no lo confirmó a través de sus canales oficiales. Según el tweet de Sudhanshu Ambhore, la invitación para el Motorola One Hyper habría llegado a los primeros buzones. Ahí queda reflejada la fecha, el 3 de diciembre, y el país donde se celebrará la presentación, Brasil. Además, la silueta del teléfono concuerda a la perfección con el móvil que conocimos hace un mes, el de la cámara motorizada o "popup".

El posible Motorola One Hyper se centrará en la fotografía, igual que todos sus hermanos. Motorola One Macro, One Vision o One Zoom, la marca ha diversificado demasiado cada aspecto fotográfico concreto para así crear un modelo único dentro de su catálogo. Y el One Hyper apostaría por maximizar la superficie de pantalla al retirarle el habitual recorte o notch que vemos en el resto de la familia de 2019.

Motorola One Hyper Imagen de ProAndroid

Según lo filtrado previamente, las características del posible Motorola One Hyper apuntarían a un móvil de gama media y potencia contenida, en la línea del resto de los One.

MOTOROLA SIN DETERMINAR

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PANTALLA

IPS de 6,4 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 675
GPU Adreno 615

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

64+8 MP

CÁMARA DELANTERA

32 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

BATERÍA

3.600 mAh

CONECTIVIDAD

NFC
Radio FM
Jack de auriculares
Bluetooth 5.0

OTROS

Lector de huellas trasero
LED en el sensor de huellas
Dual SIM

PRECIO

Por determinar

Le seguiremos la pista a la posible presentación, también al teléfono. En principio nos reservamos el 3 de diciembre para el citado Motorola One Hyper. El evento sería en Brasil, un país habitual en las presentaciones de la marca.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir