Publicidad

El Motorola One recibe oficialmente Android 10 One en su última gran actualización

El Motorola One recibe oficialmente Android 10 One en su última gran actualización
1 comentario

Estábamos en octubre de 2018 cuando Motorola puso en circulación su Motorola One. Un móvil que no sólo inauguraba una gama que después se completaría con más lanzamientos, sino que también se convertía en el primero en adoptar Android One dentro del catálogo del fabricante chino. Los anteriores, recordemos, corrían con una versión de Android muy limpia pero no una de stock como la del programa One.

Ahora, con Android 11 dando señales de vida a través de las distintas versiones para desarrolladores, el Motorola One da al fin un paso adelante y se actualiza a Android 10, dejando atrás los apellidos de postres en la que se convierte en su segunda gran actualización tras el salto a Pie del pasado año. Si nada cambia, será la última gran actualización del teléfono (2 años de Android, 3 años de actualizaciones seguridad).

Android 10 y fin

Recordemos que hablamos de un teléfono con Android One, por lo que este Motorola One recibe únicamente las mejoras oficiales del sistema operativo, como la navegación por gestos rediseñada, el modo oscuro completamente nativo para todo el teléfono o las mejoras incorporadas en el sistema de Bienestar Digital. Aquí no hay capas, por lo que no hay beneficios añadidos.

Además de la nueva versión del sistema operativo, la actualización que empieza a llegar a nivel mundial a este Motorola One (que recibió el nombre de Motorola P30 en China) incorpora también los parches de seguridad del mes de febrero de Google. La actualización llega con el número de versión QPK30.54.22, por cierto.

Como solemos recomendar, será mejor que descarguéis la actualización a través de una conexión WiFi pues hablamos de una versión completa del sistema operativo más el parche, así que puede ocupar fácilmente un par de gigas de datos. La liberación de estas actualizaciones se suele realizar de forma escalonada por lo que puede tardar días o semanas en llegar a todos los territorios y teléfonos en circulación. Tened paciencia.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios