Compartir
Publicidad

Motorola One Zoom: la familia One apuesta por la fotografía con una cámara trasera de cuatro lentes

Motorola One Zoom: la familia One apuesta por la fotografía con una cámara trasera de cuatro lentes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los primeros rumores en torno a un teléfono de Motorola con cuatro sensores en la cámara trasera hablaban del Motorola One Pro, pronto surgieron nuevas filtraciones que desmintieron ese nombre y apuntaron a un posible Motorola One Zoom como próximo miembro de la familia de terminales con Android One.

Motorola ha aprovechado la feria IFA de Berlín para acallar de un plumazo todas esas especulaciones y ha presentado, además del Moto E6 Plus, el esperado teléfono con cuádruple cámara trasera. El Motorola One Zoom llega equipado también con el procesador Snapdragon 675, una pantalla OLED de 6,39 pulgadas y otras prestaciones que repasamos a continuación.

Ficha técnica del Motorola One Zoom

MOTOROLA ONE ZOOM

PANTALLA

OLED 6,39 pulgadas

Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 675

GPU Adreno 608

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + micro SD

SOFTWARE

Android 9 Pie (Android One)

CÁMARA TRASERA

48 MP f/1.7 + 16 MP gran angular + 8 MP teleobjetivo + 5 MP

CÁMARA FRONTAL

25 MP f/2.0

BATERÍA

4.000 mAh con carga rápida 18W

OTROS

Protección Pi2, Dual SIM, USB-C, jack 3.5 mm, WiFi ac, NFC, lector de huellas en pantalla

DIMENSIONES Y PESO

158 x 75 x 8,8 mm

190 g

PRECIO

429 euros

48 megapíxeles y zoom óptico 3x

Motorola One Zoom 2

Si hay un apartado en el que Motorola ha hecho hincapié en este modelo, es, sin duda, el de la fotografía. En la parte posterior del teléfono, nos encontramos una cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.7, PDAF, tecnología Quad Pixel y estabilizador OIS.

Le acompañan, además de un flash dual LED, un segundo sensor de 16 megapíxeles con ultra gran angular de 117 grados, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x y estabilizador OIS, y un cuarto sensor de 5 megapíxeles encargado de medir la profundidad.

Por delante, el Motorola One Zoom dispone de una cámara frontal con un sensor de 25 megapíxeles, apertura f/2.0 y tecnología Quad Pixel, que agrupa 4 píxeles en 1 para lograr imágenes de 6,25 píxeles más luminosas.

Snapdragon 675 bajo un panel OLED con notch

Motorola One Zoom 4

En esta ocasión, Motorola ha optado por una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), una relación de aspecto de 19:9, lector de huellas integrado y un notch en forma de gota que le otorga un aprovechamiento del frontal del 85%. Dicho panel, además, está protegido por cristal 2.5D Panda King glass, mientras que en la parte trasera se ha optado por 3D Corning Gorilla Glass.

En la fabricación del terminal, también se ha empleado el aluminio y se le ha dotado de protección Pi2 contra salpicaduras. Bajo el capó, el Motorola One Zoom monta el procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos con gráficos Adreno 608, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta Micro SD.

Además, el nuevo teléfono de Motorola viene con Android 9 Pie, una batería de 4.000 mAh con carga rápida TurboPower de 18W y las opciones de conectividad habituales: WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, función Dual SIM, puerto USB-C y toma jack de auriculares.

Versiones y precios

Motorola One Zoom 5

El Motorola One Zoom ya está a la venta a un precio de 429 euros. Se comercializa en tres colores (Electric Grey, Cosmic Purple y Brushed Bronze) y en una única configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable. Además, próximamente habrá una versión del One Zoom con Alexa incorporada que estará disponible en exclusiva en Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio