Compartir
Publicidad

El Motorola One Pro muestra su cámara de cuatro lentes en nuevos renders

El Motorola One Pro muestra su cámara de cuatro lentes en nuevos renders
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses nos hacíamos eco de un misterioso Motorola con cuatro cámaras en su parte trasera del cual no sabíamos su nombre. Eran entonces renders creados por OnLeaks, que ha rehecho ahora con mayor detalle y llegan ahora acompañados de un modelo: sería en teoría el nuevo Motorola One Pro.

Se espera que el Motorola One Pro sea el más potente de su serie, unos Motorola One que no paran de ganar nuevos adeptos después del Motorola One Vision y un Motorola One Action que ha recibido varias filtraciones importantes en los últimos días.

El "cuatro ojos" de Motorola

Motoonepro El render anterior de OnLeaks (izquierda) y las nuevas imagenes de aspecto oficial (derecha)

Este nuevo render con aspecto de imagen oficial de prensa es muy similar a los generados por OnLeaks, aunque hay pequeñas diferencias: el "motorola" pasa de estar delante debajo de la pantalla a la parte trasera y la barbilla parece ligeramente más delgada. Sin embargo, la principal novedad es que ahora sabemos a qué modelo equivaldría, el Motorola One Pro, además de conocer nuevos colores: bronce, morado y una especie de gris verdoso.

En el frontal tenemos el ya clásico notch en forma de gota y una pantalla que integraría el lector de huellas, mientras que el punto fuerte del terminal se encontraría detrás. La cámara principal se compondría de cuatro lentes insertadas en un módulo con relieve del mismo estilo al que se espera en los nuevos iPhone y Pixel 4, aunque en este caso centrada.

Motopro

Se desconoce las especificaciones de dichas lentes o del terminal en sí, aparte de lo que se aprecia en las imágenes como el conector de auriculares o USB C y las dimensiones, que serían de 158,7 x 75 x 9,8 mm. Para el resto de detalles habrá que esperar a la presentación oficial, que desconocemos cuándo sucederá pero, si damos por material oficial de prensa las nuevas imagenes filtradas, podría ser inminente.

Vía | Cashkaro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio