Compartir
Publicidad

Las imágenes filtradas del Motorola One Zoom desvelan una cámara cuádruple y zoom 5x sin pérdidas

Las imágenes filtradas del Motorola One Zoom desvelan una cámara cuádruple y zoom 5x sin pérdidas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la llegada del Motorola One Vision el pasado mes de mayo y cuando todos los ojos están ya puestos en el próximo Motorola One Action, unos renders filtrados han dejado al descubierto el nuevo teléfono de la serie que podría llegar bajo la denominación Motorola One Zoom.

Aunque se esperaba como Motorola One Pro, todo apunta a que finalmente aterrice como Motorola One Zoom, un teléfono que, según las imágenes filtradas, contaría con cuatro cámaras traseras convirtiéndose así en el primer móvil de la casa con esta configuración. A ellas se sumaría el zoom 5x sin pérdidas, tal y como apuntan todos los rumores.

Zoom híbrido apoyado por software

Motorola One Zoom Espalda2

Ha sido el medio alemán Winfuture el encargado de desvelar los primeros renders del Motorola One Zoom que dejan al descubierto algunas especificaciones interesantes, como las cuatro cámaras traseras y el zoom 5x.

Según puede observarse en ellos, estas se situarían en la zona central del teléfono y encontraríamos un sensor principal de 48 MP, como ya viene siendo habitual en gran parte de los móviles de gama media y alta de este año.

La cámara principal utilizará la conocida como "tecnología de cuatro píxeles" en la que se combinan cuatro píxeles en uno para obtener una foto de menor resolución y mayor calidad. Según Motorola, es un "píxel cuádruple" con una longitud de 1,6 micras. Al fusionar los píxeles en la imagen final, se obtiene una foto con una resolución de 12 MP que, al menos en teoría, tiene mayor nitidez, más atención al detalle y, por tanto, mejor calidad.

Según las filtraciones, la distancia focal se situaría de 13 a 81 milímetros, lo que podría indicar que junto a la cámara principal encontraríamos también un sensor gran angular y un telefoto para ofrecer un aumento 5x sin pérdidas. Eso sí, no estaríamos ante un zoom óptico, sino ante un híbrido apoyado por software. La cámara contaría además con dos estabilizadores de imagen ópticos aunque se desconoce cuál de los sensores contaría con él, además del principal.

Motorola One Zoom 2

Más allá de las cámaras, hay poca información del Motorola One Zoom. Se espera que cuente con una pantalla de 6,2 pulgadas con notch y no contaría con formato 21:9 que sí hemos visto en el One Vision y que también se espera en el One Action. Esta podría ser AMOLED con resolución FHD+ y contaría con el sensor bajo el panel. Sin ninguna noticia de la batería, sí se espera que cuente con jack de auriculares y puerto USB-C.

Se espera que el teléfono llegue el próximo mes de septiembre

Los primeros rumores del Motorola One Zoom lo situaban con el sobrenombre Pro y surgieron el pasado mes de junio, aunque entonces se pensaba que se trataría de una variante del Moto Z4. Sin embargo, su nombre lo sitúa en la familia One de la marca, con Android One de serie como sistema operativo.

Se espera que el teléfono llegue el próximo mes de septiembre, después del IFA de Berlín. Por el momento, no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar a esa fecha para ver qué hay de cierto en estas filtraciones.

Vía | Winfuture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio