Compartir
Publicidad

El Motorola One Zoom llegará con el Snapdragon 675 y de la mano de Alexa, según Roland Quandt

El Motorola One Zoom llegará con el Snapdragon 675 y de la mano de Alexa, según Roland Quandt
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras imágenes filtradas del Motorola One Zoom dejaban ver una cuádruple cámara trasera, así como un frontal relativamente bien aprovechado, con un notch de gota presidiendo la parte superior. Roland Quant, uno de los filtradores más conocidos y fiables del sector, ha corroborado estos datos, mostrando imágenes bastante detalladas sobre el dispositivo, y desvelando tanto su procesador como su precio.

El Motorola One Zoom vendría para encajar dentro del catálogo de gama media-alta de la compañía, con ciertas peculiaridades en el software y apostando por la fotografía como principal baza.

De la mano de Qualcomm y una posible alianza con Alexa

Motorola One Zoom Diseno

Quandt ha compartido a través de Twitter imágenes que muestran al detalle el diseño del Motorola One Zoom. Su parte trasera destaca por un generoso módulo que alberga tanto el logo de la firma como cuatro cámaras traseras, entre las que se encuentra un sensor principal de 48 megapíxeles, algo que ya vimos en propuestas anteriores como el Motorola One Vision.

Destaca que, junto al módulo de cámara, podemos ver un texto en el que se aprecia tanto "Quad Pixel" como "Dual OIS", indicativos de que este Motorola One Zoom contará, según la filtración, con doble estabilización óptica y Pixel Binning, el tan de moda sistema de agrupación de píxeles para lograr fotos de 12 megapíxeles con un sensor de 48. El zoom se lograría de forma híbrida, ofreciendo hasta cinco aumentos.

El Motorola One Zoom contaría con bondades como la tecnología de memoria UFS, así como con un slot para tarjetas microSD

En la parte frontal del dispositivo, observamos un aprovechamiento frontal que no pinta mal (aunque no se libra de la barbilla), y un notch de gota en su parte superior. Según rumores, el panel será de 6,2 pulgadas, con el formato 21:9 ya visto en esta familia, con una resolución FHD+ y lector de huellas bajo la pantalla.

Motorola One Zoom El Motorola One Zoom vendría de la mano de las aplicaciones de Amazon.

A nivel de potencia bruta, la versión base del dispositivo llegará acompañada por 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna con tecnología UFS y un slot para tarjetas microSD. La plataforma escogida sería la 675 de Qualcomm, una de las más populares en estas gamas, aunque por debajo de los 710 o 730.

Llama la atención que este Motorola podría venir de la mano de un acuerdo con Amazon, integrando así los servicios de Alexa, y aplicaciones como Amazon compras, Amazon Fotos, y Amazon Music. Según Quandt, las fotografías pertenecen a la versión europea del dispositivo, por lo que llegaría al mercado de la mano de estos servicios y, por ende, sin Android One.

El precio de este Motorola One Zoom es de 399 euros según Quandt, cifra que lo sitúa en un rango de precio similar al de alternativas como el Samsung Galaxy A70 o el OPPO Reno Z, alternativas por encima de la gama media de 200 a 300 euros, pero por debajo de la gama alta de 500.

Vía | Roland Quandt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio