Compartir
Publicidad

Motorola prueba ya Android 5.1 Lollipop para el Moto X (1ª gen.)

Motorola prueba ya Android 5.1 Lollipop para el Moto X (1ª gen.)
15 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que Motorola confirmaba la noticia, unos problemas relacionados con la optimización del chipset Snapdragon S4 del Moto X de primera generación retrasaba la actualización a Android Lollipop para el dispositivo.

Además, y vistos los avances de Google con las nuevas distribuciones de Android, la firma norteamericana se pasaba directamente a la base de Android 5.1 para sus Moto X y Moto E de primera generación.

Sea como fuere, desde Motorola no se anunciaron fechas previstas para el lanzamiento de la actualización oficial, cosa que parece estar muy cerca atendiendo a las informaciones que indican el inicio de la fase de pruebas de Android 5.1 en los Moto X.

Dicho período de testeo se ha abierto en Brasil, donde confirman mejoras en la cámara y las notificaciones además de las ya incluidas en la nueva versión 5.1 de Android Lollipop.

De momento no se conocen más países a los que haya llegado el paquete de actualización vía OTA, pero probablemente Motorola vaya extendiendo la distribución a sus principales mercados en las próximas semanas. Cabe recordar que los estadounidenses han prometido soporte completo hasta final de este año a sus dispositivos presentados en 2013.

En Xataka Android | Google rebaja sensiblemente el precio del Moto 360 en Google Play, de momento sólo en USA
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio