El Motorola Razr 3 ya no guarda secretos: hasta el precio de este plegable ha sido filtrado

El Motorola Razr 3 ya no guarda secretos: hasta el precio de este plegable ha sido filtrado
6 comentarios

De igual forma que se obvió el '2' con el paso del Samsung Galaxy Z Flip al Galaxy Z Flip3, el plegable de Motorola con mismo formato tipo concha hará lo propio al pasar del Motorola Razr al Motorola Razr 3. Y este es un dispositivo que, pese a no haber sido presentado oficialmente, tiene ya buena parte de sus características filtradas. Incluso sus primeras fotos reales.

La última información que se ha obtenido del Motorola Razr 3 supone una gran noticia. Y es que se ha filtrado que tendrá un precio inferior al de su antecesor y, teniendo en cuenta que el mercado de los plegables ya de por sí es caro, esto es una buena señal de que poco a poco se van democratizando este tipo de gamas.

El Motorola Razr 3 nos costaría 250 euros menos en Europa

Motorola Razr 3
La primera imagen filtrada del Motorola Razr 3

Desde GSMArena afirman tener buena información acerca del precio de este próximo plegable de Motorola. Y es que, la compañía con sede en Libertyville habría optado por comercializar este dispositivo por 1.149 euros, una cifra que apunta a ser bastante competitiva y más si observamos que el Motorola Razr original se lanzó por 1.399 euros.

A esto se le sumaría una considerable mejora de especificaciones con respecto al modelo original, el cual solo mejoró ligeramente en su versión con 5G. Empezando por su cerebro, este dispositivo contaría con el mejor chip de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1 que fue además presentado el mes pasado. Esta información surgió al hilo de una publicación en Weibo hecha por un ejecutivo de la compañía.

El leaker Ross Young publicó también hace varias semanas en su cuenta de Twitter varios datos relativos a la pantalla, destacando una mejora en la pantalla exterior que pasaría a ser de 3 pulgadas, en lugar de las 2,7 pulgadas que ofrecen los antecesores de este Razr 3.

Más detallada fue la información de Young con respecto a la pantalla principal, la cual también crecería para dejar atrás las 6,2 pulgadas en favor de un panel de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Panel que, por cierto, apunta a que estaría siendo fabricado por China Star.

Si se cumplen estas previsiones y se suman otras características como una mejora en la batería, a buen seguro que este Motorola Razr 3 podría plantar cara a Samsung, aunque el Galaxy Z Flip4 también apunta a mejoras importantes. Aunque al final, la clave de todo estará en el precio y si realmente acaba partiendo de 1.149 euros, una cifra más que razonable para un gama alta que encima sea plegable.

Fuente | GMSArena

Temas
Inicio