Compartir
Publicidad

Motorola Razr, test de estrés bajo agua

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El Motorola Razr es el primer smartphone, junto con las nuevas tablets Xoom 2, del fabricante americano bajo la mano de Google como nuevo propietario. Presume de ser el smartphone con Android más fino del mercado, con tan sólo 7.1 milímetros de grosor, pero no sólo eso, si no que además no deja al descubierto detalles tan importantes como la integridad de su cuerpo. Prueba de ello es que la parte trasera va recubierta de una protección de kevlar. Al otro lado, en la pantalla, nos descubren que ha sido tallada con diamante y protegida con la exigida Corning Gorilla Glass.

Para completar las intenciones de Motorola por blindar su terminal ante posibles daños por caídas o golpes, el esqueleto del terminal está compuesto por piezas de acero y aluminio. Por si fuera poco, para finalizar esta fortaleza, todo el terminal va recubierto de una protección antisalpicaduras. Tanta protección, para algunos, puede resultar un desplante para someterlo a un test de estrés, y eso es lo que algunos ya han podido realizar a poco de su reciente presentación y disponibilidad de EEUU.

Como se puede ver, no es salpicaduras lo que recibe el terminal, protección más relacionada con la lluvia, si no un chorro de agua directa, suficiente para ahogar las funciones de muchos de los terminales móviles disponibles en el mercado. En el vídeo de puede ver el sorprendente resultado de esta prueba. No es el primer terminal de Motorola o de otros fabricantes como Sony Ericsson con esta protección, pero si el más completo hasta la fecha. Disfruta del vídeo y decide si este será tu próximo Android.

Vía | Android Authority
En Xataka | Motorola Razr
En Xataka Android | HTC Rezound, marcando la diferencia con su pantalla y sistema de sonido | Motorola presenta la Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio