Publicidad

Motorola XT1585 'Kinzie', probablemente un prototipo del futuro Moto X 2015

Motorola XT1585 'Kinzie', probablemente un prototipo del futuro Moto X 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola sigue dando pinceladas de sus próximos movimientos poco a poco, cogiéndole el gusto al revuelo mediático mientras medio mundo se pregunta cuándo llegarán los nuevos Moto G, Moto X, Moto Maxx y el resto de terminales de la firma ahora propiedad de Lenovo.

Sobre el Moto G hemos visto muchas filtraciones, y también del Moto X hemos leído algún detalle anteriormente, aunque ahora ha sido la aplicación GFXBench la que nos ha revelado todos los secretos sobre un Motorola XT1585 -alias 'Kinzie'- que posiblemente sea un prototipo del próximo buque insignia de Motorola.

El dispositivo aparece listado con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD -2.560 x 1.440 píxeles-, chipset Snapdragon 810 de Qualcomm y memoria RAM de 3 GB, con un almacenamiento interno de 21 GB que probablemente esté más bien en los 32 GB, restando la parte eliminada por el formateo de la unidad y el sistema operativo.

Las cámaras son de 20 y 5 megapíxeles respectivamente, probablemente con el sensor Sony de 20.7 MP para una cámara principal que intentará mejorar hasta acercarse al nivel de los últimos reyes del mundo smartphone.

Poco más sabemos para añadir a estos datos, pues de momento no tenemos nada sobre datos concretos ni fechas de presentación. Tampoco podemos hablar sobre los planes de Motorola, que el año pasado nos dejó con las ganas de probar aquí su smartphone más potente, un Moto Maxx destinado sólo a mercados americanos.

Moto Xt1585

En Xataka Android | Una nueva filtración en vídeo nos muestra más detalles del prototipo del Moto G 2015
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir