Publicidad

Nexus 6 y OnePlus One, dos de los 'androides' más interesantes frente a frente en vídeo

Nexus 6 y OnePlus One, dos de los 'androides' más interesantes frente a frente en vídeo
14 comentarios

Publicidad

Probablemente la comparativa que os traemos hoy gracias a los chicos de PhoneDog no sea la más igualitaria del mundo, aunque es cierto que el Nexus 6 y el OnePlus One son dos de los smartphones Android más interesantes de este año.

Bien es cierto que el dispositivo de Motorola y Google es mejor en casi todos los aspectos, aunque ambos compiten entre los terminales de gama alta con mayores diagonales de pantalla y entre ellos hay alrededor de 400 euros de diferencia, dando atractivo al OnePlus One donde flaquea el Nexus 6.

La diferencia entre ellos es grande, pero hasta ahora nadie la había ilustrado en vídeo para confirmar que es prácticamente imposible dudar entre estos dos dispositivo que, sobre el papel, sí deberían competir en gamas similares.

Ambos son phablets con alma de smartphone, pues ninguno ha optado por el uso del stylus en sus pantallas de 5.5 y 6 pulgadas respectivamente, y aunque en hardware el Nexus 6 se meriende al terminal de OnePlus, lo cierto es que la mayoría de usuarios seguramente se sentirán más atraídos por el dispositivo chino gracias a su insuperable relación calidad/precio.

Sin duda una comparativa interesante entre dos conceptos diferentes de un smartphone de gama alta con pantalla grande:

En Xataka Android | Nexus 6 ya a la venta en Google Play España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir