Compartir
Publicidad

Nexus S 4G se actualizará a Android 2.3.5

Nexus S 4G se actualizará a Android 2.3.5
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Google sigue trabajando sin descanso. Si hace unas horas veíamos que Android 3.2 (Honeycomb) esta a punto de aparecer, ahora vemos que otra revisión de Gingerbread va a aparecer en los próximos días vía OTA en el Nexus S 4G.

Se trata de Android 2.3.5 (Gingerbread) con compilación GRJ90, que si no pasa nada llegará a partir de la semana que viene al Nexus S 4G, que es comercializado solamente en los EEUU por la operadora Sprint. Parece que los chicos de Droid-Life ya tienen acceso a la nueva versión de Android, pero parece que a una compilación anterior, la GRJ85.

Se dice que entre las novedades que podremos encontrar en 2.3.5 para el Nexus S 4G será la corrección de bugs, mejora en la accesibilidad de personas ciegas con el soporte de TTY (teletypewriter) y la mejora en los pagos por NFC con elementos de seguridad.

La actualización esta prevista que sea lanzada el 11 de Julio, pero no hay datos si esta actualización también llegará a la vez o en poco tiempo a los Nexus S y Nexus One, y si es así esperemos que esta versión de Gingerbread llegue en poco tiempo para los Nexus One (Vodafone).

Vía | Droid-Life
En Xataka Android | Android Honeycomb 3.2 podría llegar dentro de muy poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos