Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus S y demás dispositivos podrán actualizar a Ice Cream Sandwich semanas después del lanzamiento del Galaxy Nexus

Nexus S y demás dispositivos podrán actualizar a Ice Cream Sandwich semanas después del lanzamiento del Galaxy Nexus
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Muchos ya estamos deseando tener la nueva versión de Android en nuestros dispositivos, pero nos tocará seguir esperando. Andy Rubin ha comentado que el código fuente de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y las primeras actualizaciones llegarán después del lanzamiento del Galaxy Nexus.

Google se asegura la exclusividad de esta nueva versión para su nuevo móvil, al menos durante un par de semanas, que es el plazo que estima Andy Rubin para que ya algún terminal Android se actualice Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pero en más de una ocasión hemos visto como un par de semanas para Google se convertían en más de un mes.

¿Que móviles actualizaran? Pues Matias Duarte, el diseñador de la interfaz de Android, ha dicho que Ice Cream Sandwich debería funcionar en cualquier móvil con Android 2.3 (Gingerbread), ya que para su desarrollo se uso el Nexus S.

Como era de esperar Google ha confirmado que el Nexus S actualizará a Android 4.0, pero parece que no lo tienen tan claro para el Nexus One, ya que ha comentado que aún lo están evaluando, ya que podría tener problemas con su escasa memoria interna.

Del resto de móviles se espera que gracias al acuerdo de Google con los fabricantes más importantes se actualicen la mayoría que fueron lanzados durante este año de serie con Android Gingerbread.

Respecto a las tablets, cualquiera con Android Honeycomb tendría que actualizar sin problemas a Ice Cream Sandwich, ya que son los mismos requisitos recomendados. Aquí se espera que sea el Motorola Xoom el primero en actualizar a la nueva versión.

Vía | This is my next | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos