Ya puedes reparar tu Pixel en casa: Google y iFixit ponen a la venta los repuestos originales

Ya puedes reparar tu Pixel en casa: Google y iFixit ponen a la venta los repuestos originales
3 Comentarios

Si se te rompe tu Google Pixel y ya no tienes garantía, o ésta no te cubre la rotura, ya no necesitas mandar tu móvil al servicio técnico. A partir de hoy puedes reparar tu dispositivo tu mismo desde casa con los repuestos originales.

Google con la colaboración de iFixit ya han puesto a la venta en Europa (incluida España), Estados Unidos, Canadá y Australia los primeros repuestos oficiales para que te puedas ahorrar dinero en la reparación de tu Google Pixel, además de que al reparar tu dispositivo ayudas al medioambiente al mantener tu móvil durante más tiempo.

Repara tu mismo tu Google Pixel

Google Pixel 4a Ifixit

En la tienda de iFixit podemos encontrar ya mismo a la venta los repuestos originales de los Google Pixel como pantallas, baterías, puertos de carga, adhesivos y cámaras traseras. Eso sí, tal y como anunció Google el pasado mes de abril, solo van a poner recambios a partir del Google Pixel 2 hasta el modelo más reciente, actualmente el Pixel 6 y 6 Pro.

iFixit ofrece la posibilidad de comprar el repuesto suelto o junto a un kit de reparación con las herramientas necesarias para poder reparar el dispositivo de forma segura. Además, para cada recambio iFixit muestra la dificultad de la reparación junto a sus famosas guías desmontaje y reparación.

Google Pixel 4a Ifixit Moderate

Reparar nuestro Google Pixel en casa nos permitirá ahorrar un poco de dinero. Por ejemplo, el repuesto de la pantalla de un Pixel 4a cuesta 89,95 euros o 94,95 euros con el kit de reparación frente los 137,94 euros de coste estimado que actualmente pide el servicio técnico de Google para reparar una pantalla rota, con lo que aquí el ahorro es de unos 43 euros.

Más información | iFixit

Temas
Inicio