Ya no hay que esperar a la presentación, el POCO M4 5G se ha filtrado de arriba a abajo

Ya no hay que esperar a la presentación, el POCO M4 5G se ha filtrado de arriba a abajo
Sin comentarios

Mucho de POCO en estos días. A la par que hoy hemos conocido oficialmente el POCO F4 GT, hay otro dispositivo de la marca que se presentará este viernes 29 de abril. Se trata del POCO M4 5G, la versión estándar del ya conocido (y analizado) POCO M4 Pro 5G.

La confirmación de su presentación se hizo vía Twitter y aunque no han confirmado sus especificaciones, sí que podemos ver un diseño muy similar a su hermano mayor, al menos en la parte trasera. Ya en relación a filtraciones, sus especificaciones están ya sobre la mesa a falta de confirmación oficial.

Parte del diseño ya se conoce y hay filtraciones del resto de especificaciones

Anuncio Poco M4 29 Abril

Tal y como vemos en la anterior imagen, que es la del anuncio oficial de POCO, el dispositivo estará disponible en al menos dos colores (amarillo y azul) y con una trasera muy similar a la de la versión 'Pro'. Eso sí, no sabemos si será un efecto óptico de la imagen, pero sus laterales parecen planos a diferencia de la ligera curvatura que presenta su hermano mayor.

Observamos también que, pese al abultado espacio que hay para el módulo de cámaras, este modelo estándar montará "solo" dos lentes traseras. Un juego de cámaras que, según los rumores, podría tener una resolución de 50 Mpx para la principal y de 2 Mpx para el sensor de profundidad. A este se le sumaría una frontal de 5 Mpx.

No hay especificaciones confirmadas, pero si una filtración que desvela parte de ellas.
Poco M4 5g

En lo que al frontal se refiere, encontraríamos un panel levemente más pequeño que el modelo 'Pro': 6,58 pulgadas de panel IPS con resolución FullHD+. A esta tecnología se le sumarían los 90 Hz de tasa de refresco, lo cual confirmaría una vez más y 90 Hz.

El rendimiento vendría potenciado por un Mediatek Dimensity 700 con 5G y con versiones de 4 y 6 GB de RAM, dependientes a su vez de capacidades de almacenamiento de 64 y 128 GB. En su interior, no sería sorpresa ver MIUI 13, versión de la capa de personalización de Xiaomi basada en Android 12. Todo ello con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18 W.

Respecto a su lanzamiento en España no podemos confirmar nada por el momento. Acorde a las estrategias de POCO, así como otras muchas marcas asiáticas, el dispositivo será presentado en India y probablemente acabe llegando unas semanas o meses después al resto de territorios. De hecho, el POCO M4 Pro fue presentado originalmente en noviembre y lanzado en España a principios de año, así que es probable que este modelo estándar siga idéntico camino.

Vía | Playfulldroid

Temas
Inicio