Publicidad

El Nokia 2.1 se actualiza a Android 10 Go Edition

El Nokia 2.1 se actualiza a Android 10 Go Edition
Sin comentarios

El Nokia 2.1 llegó a España en el año 2018, concretamente en el mes de octubre. El teléfono con Android Go del fabricante finlandés aterrizó con especificaciones modestas y con un Android Go Oreo que estaba acompañado por una característica más que interesante: un chip NFC. Pagos móviles para un teléfono móvil que puso el pie en el mercado por 119 euros.

El modesto teléfono de Nokia tardó poco en dar un paso adelante, y sólo cuatro meses después, en febrero del 2019, dejó atrás Oreo para abrazar Pie, siempre sin abandonar el apellido "Go Edition" característico de su recortado sistema operativo. Ahora, en septiembre de 2020, el teléfono vuelve a avanzar en la que parece su última gran actualización.

Android 10 Go para el Nokia 2.1

Como decimos, el paso a Android 10 supone la segunda gran actualización del teléfono de Nokia a poco tiempo de alcanzarse sus dos años de vida, por lo que probablemente le quede un año de mantenimiento en lo que respecta a actualizaciones de seguridad y correcciones de errores, pero ya no obtenga más mejoras del sistema operativo.

Con Android 10, el Nokia 2.1 recibe su segunda, y probablemente última, gran actualización

Con esta llegada de Android 10, pese a ser su versión Go Edition, el Nokia 2.1 verá llegar el nuevo modo oscuro al sistema operativo, el modo de respuestas inteligentes o el nuevo sistema de cifrado Adiantum que ya disfrutan bastantes de sus hermanos de catálogo.

La actualización se liberará inicialmente en países orientales como Bangladesh, Camboya, India, Nepal o Filipinas, y posteriormente seguirá recorriendo el planeta hasta alcanzar a todos los Nokia 2.1 en circulación. Será cuestión de tiempo, pues, que los Nokia 2.1 de todo el planeta estén ya con Android 10 corriendo por sus venas.

Más información | Nokia Community

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios