Publicidad

Los Nokia 3.1 y 5.1 se actualizan a Android 10 de forma estable

Los Nokia 3.1 y 5.1 se actualizan a Android 10 de forma estable
Sin comentarios

Las variantes Plus de los Nokia 3.1 y 5.1 empezaron a actualizar a Android 10 en el mes de mayo. A nivel de hardware son dos terminales distintos respecto a los modelos estándar, por lo que estos últimos han tardado notablemente más en actualizarse a la penúltima versión de Android.

Tanto el Nokia 3.1 como el 5.1 se actualizan casi 5 meses después a Android 10, con las pertinentes novedades que incluye esta versión. Al ser dispositivos con Android One, la personalización sigue siendo mínima y no mucho más allá de la app de cámara.

Android 10 para los Nokia 3.1 y 5.1

Nokia

Juho Sarvikas ha anunciado el despliegue de Android 10 para los Nokia 3.1 y 5.1. Como es habitual, la actualización irá llegando de forma progresiva a distintos mercados, y se espera que para el día 12 de octubre haya llegado a todos los usuarios. Con esta actualización, la compañía se pone al día con Android 10, y ningún modelo del catálogo queda sin él.

Ambos Nokia salieron al mercado con Android 8, por lo que no se espera que actualicen a Android 11

Con Android 10 llegan novedades como las respuestas inteligentes, subtítulos en tiempo real, mejoras en el modo oscuro y una navegación por gestos mejorada, entre otras novedades. No hay detalles del peso de la actualización por el momento, aunque al ser un cambio importante de sistema operativo conviene reservar algunos gigas para el proceso.

Ambos terminales salieron al mercado con Android 8 por lo que, sobre el papel, ya tan solo les quedaría un año de actualizaciones a nivel de parches de seguridad, pero ya han cumplido con los dos años de actualizaciones de sistema.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios