Publicidad

El Nokia 4.3, filtrado: hasta 4 GB de RAM y doble cámara de 16 MP para el próximo teléfono de entrada de Nokia

El Nokia 4.3, filtrado: hasta 4 GB de RAM y doble cámara de 16 MP para el próximo teléfono de entrada de Nokia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el MWC del año pasado, HMD Global presentó oficialmente un nuevo modelo de gama alta, el Nokia 9 Pureview, un terminal básico con Android Go, el Nokia 1 Plus, y dos nuevos teléfonos de gama de entrada con Android One: el Nokia 3.2 y el Nokia 4.2. Ambos salieron a la venta unos meses después, en mayo, y todo apunta a que pronto darán la bienvenida a sus sucesores.

Así, del mismo modo que en diciembre fue anunciado el Nokia 2.3, ahora le tocaría el turno al Nokia 4.3, que, según aseguran desde Nokia Power User, verá la luz durante el MWC que se celebrará a finales de febrero en Barcelona. Además de esa afirmación, el medio especializado en la marca de HMD Global ha filtrado la mayoría de especificaciones y el posible precio del próximo teléfono de Nokia.

Salto en RAM y resolución de las cámaras

Nokia

En primer lugar, el Nokia 4.3 llegaría con una pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles), relación de aspecto 19:9 y, posiblemente, un notch en forma de gota. Se espera que lleve a bordo el procesador Snadpragon 439 o 450 de Qualcomm, acompañado de dos opciones de memoria RAM (3 o 4 GB) y Android 10 como sistema operativo.

En cuanto al almacenamiento, las variantes disponibles serían 32 y 64 GB, con posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta Micro SD. Nokia mantendría el sensor de huellas trasero, el desbloqueo facial y la radio FM que vimos en el modelo anterior, así como sus opciones de conectividad, que incluyen un puerto Micro USB con soporte OTG, una toma jack de auricualres, WiFi n, Bluetooth 4.2 y NFC.

Las opciones de RAM disponibles serían 3 y 4 GB, mientras que las de almacenamiento interno sería de 32 y 64 GB, ambas ampliables con Micro SD

Donde sí habría un cambio es en la resolución de la cámara trasera, que montaría un sensor principal de 16 megapíxeles con AF, apertura f/2.2 y píxeles de 1.12µm, además de un sensor secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.2, píxeles de 1.75µm y enfoque por detección de fase. La cámara frontal repetiría con el sensor de 8 megapíxeles.

Precisamente hace unos días, un terminal con número de modelo Nokia TA-1207 obtuvo una certificación que desveló también la capacidad de la batería (3.000 mAh) y sus dimensiones (146.56 x 70.46 mm). Desde Nokia Power User aseguran que se trata del Nokia 4.3, que estará disponible en dos colores (negro y rosa) y que, tras ser anunciado en el MWC 2020, saldrá a la venta a un precio de 179 dólares para el modelo de 3GB/32GB y de 199 dólares para el de 4GB/64GB.

Vía | Nokia Power User

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios