Compartir
Publicidad

Los Nokia 7.1 y 7.1 Plus se apuntarían a la presentación de Nokia del 4 de octubre

Los Nokia 7.1 y 7.1 Plus se apuntarían a la presentación de Nokia del 4 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia tiene un evento previsto para el próximo 4 de octubre, uno en el que habrá teléfonos pero que, por ahora, no tienen nombre oficial. Todos los rumores y filtraciones apuntan, eso sí, a que veremos al menos al Nokia 7.1 sobre el escenario, pero cada vez son más las voces que hablan de que el 7.1 tendría un compañero, el 7.1 Plus que se ha filtrado con anterioridad.

Un modelo con pantalla normal, otro con pantalla recortada. Con y sin notch, para todos los gustos y con separación en memorias y baterías, pero tal vez no en pantalla. Dos modelos de los que ya sabemos algunas cosas antes de dicha presentación, y que te traemos aquí. Esto es lo que se sabe, por ahora, de los futuros Nokia 7.1 y Nokia 7.1 Plus.

Hermano menor, hermano mayor

Nokia ya ha lanzado modelos Plus este mismo año, y todos han sido versiones internacionales de sus líneas X, que debutan en países asiáticos. Así que sería lógico pensar que el Nokia 7.1 Plus, que debe llegar con 'notch', tendrá un espejo en forma de Nokia X7. Y a su vez, el Nokia 7.1 debe mantener la estética con pantalla 18:9 de otros modelos de la marca.

Por lo que sabemos hasta ahora, ambos modelos deben aterrizar con una pantalla de 6 pulgadas, con la salvedad de que el 7.1 Plus, al contar con 'notch', podría ser algo más pequeño. Aunque las diagonales aún no se han confirmado, ya se habla de paneles FullHD+ para ambos modelos.

Para el procesador parece haber consenso, y ése no es otro que el Snapdragon 710. Uno de los últimos chips del fabricante norteamericano que llegaría apoyado sobre 4GB de RAM en el Nokia 7.1 y sobre 6GB de RAM en el Nokia 7.1 Plus. Una nueva diferencia entre ambos modelos, que se reflejaría también en los almacenamientos internos. 64GB para ambos, pero con opción de 128GB en el 7.1 Plus.

Por supuesto, y siguiendo la línea de otros teléfonos con Android puro lanzados por los finlandeses, para ambos teléfonos se espera Android 9.0 Pie sin ningún tipo de aditivos. Toda esta información se desvelará, en todo caso, en algo más de una semana. Recordad, apuntad el 4 de octubre en el calendario porque tenemos una cita con Nokia.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio