Compartir
Publicidad

El Nokia 7.1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Nokia 7.1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia lleva ya tiempo inmerso en su segunda generación de teléfonos con Android, los que lleva apellidando punto uno desde que inició su desarrollo y comenzó a ponerlos en circulación. El turno hace poco fue para el Nokia 7.1, un teléfono que se enclavó de nuevo entre sus modelos de línea y precio medio, y que ahora pone el pie en distintos países. España entre ellos.

El nuevo teléfono llegó con un traje de aluminio y llevando el ya clásico recorte en la pantalla, el 'notch' tan de moda en los últimos meses y que pronto podría ver su fin. Un modelo con dos opciones de almacenamiento y RAM que llega a España en su modelo más básico, y al precio que el fabricante ya anunció durante su presentación en Londres.

Nokia 7.1, las especificaciones técnicas

Nokia 7.1

Pantalla

5,84" FHD+, 19:9 PureDisplay

Procesador

Snapdragon 636

RAM

3GB

Almacenamiento

32GB

Batería

3.060 mAh + carga rápida

Cámara

Trasera: 12 megapíxeles f/1.8, 5 megapíxeles f/2.4, dualLED, ZEISS
Frontal: 8 megapíxeles f/2.0

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

149.7 x 71.18 x 9.14mm
160 gramos

Otros

Lector de huellas trasero, NFC, BT 5.0, USB tipo C, jack 3.5mm

Precio

299 euros a partir de diciembre

Aluminio, ceja y un precio algo elevado

Nokia71

Como podemos ver en la tabla que encabeza estas líneas, el nuevo Nokia 7.1 llegó colocándose en las líneas medias del mercado. Con un Snapdragon 636 como cerebro, apoyado sobre 3 y 4GB de RAM, y con memorias de 32GB y 64GB. Es precisamente la primera opción, la de 3GB y 32GB, la que pone el pie en territorio español.

5,84 pulgadas para su pantalla, un panel PureDisplay con resolución FullHD+ y aspecto 19:9, con el característico 'notch' recortando su parte superior. Una pantalla que esconde un interior con una batería de 3.060 mAh con carga rápida, y sin posibilidad de carga inalámbrica por su cuerpo metálico. Aunque sí tenemos chip NFC para acompañar a su lector de huellas y ofrecer acceso a Google Pay. Recordemos que los modelos de Nokia aterrizan con Android One.

El equipo de cámaras es de 12 y 5 megapíxeles en la espalda, con flash Dual LED y lentes ZEISS, y de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 en el frontal, sobre el recorte de la pantalla. El teléfono cuenta con Bluetooth 5.0, jack de 3.5mm para auriculares y USB tipo C para carga y transferencia de datos.

El Nokia 7.1 pone ahora el pie en España, llegando al país en dos colores, azul y gris, y al precio indicado inicialmente por el fabricante: 299 euros. Como de costumbre, el teléfono estará disponible a partir de diciembre en plataformas online así como en los distribuidores habituales de la marca finlandesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio