Compartir
Publicidad

Nokia 8 ya tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo, así se actualiza

Nokia 8 ya tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo, así se actualiza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia se ha tomado muy en serio las actualizaciones de sus móviles en su nueva etapa con Android y HMD Global. Tras actualizar hace unos pocos meses a Android 8.0 Oreo algunos de sus dispositivos ahora anuncia que la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google también comienza a llegar a sus Nokia.

Juho Sarvikas, jefe de producto de HDM Global (Nokia), ha confirmado que desde hoy el Nokia 8 tiene disponible la versión previa de Android 8.1 Oreo lista para ser instalada. Se trata de una versión beta que permitirá a los consumidores y a la compañía testar esta nueva versión para corregir los posibles fallos antes de lanzarla a todos sus clientes en unas semanas.

Nokia Phone Beta Labs

Si tienes un Nokia 8 y quieres ser de los primeros en recibir Android 8.1 Oreo entonces tan sólo tendras que apuntarte en su programa Beta pinchando en el siguiente enlace:

Android 8.1 Oreo, novedades

Tema

Nokia añadirá a sus móviles con Android 8.1 Oreo la mayoría de las novedades que Google presentó en sus Pixel y Nexus al usar la marca finlandesa la versión pura de Android, como por ejemplo el rediseño del emoji de la hamburguesa, ver el estado de la batería de tus dispositivos Bluetooth, la barra de navegación blanca, los ajustes rediseñados y los nuevos temas de color, entre otras novedades.

Hamburguesa

En el siguiente enlace podéis consultar todas las novedades que llegaron a los móviles de Google con Android 8.1 Oreo:

Nokia 8, análisis en vídeo

En Xataka Android | Nokia 10 y los rumores de sus cinco cámaras: cinco ojos no siempre ven mejor que dos o uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos