Compartir
Publicidad

El Nokia 9.1 Pureview llegará a final de año con 5G, pantalla perforada y mejores cámaras, según los últimos rumores

El Nokia 9.1 Pureview llegará a final de año con 5G, pantalla perforada y mejores cámaras, según los últimos rumores
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Nokia 2.2 presentado en junio y los Nokia 3.2 y 4.2 lanzados al mercado unos días antes, HMD Global continúa trabajando en nuevos teléfonos. Recientemente, se ha filtrado una imagen de un posible un feature phone (similar a un Nokia 225) que funcionaría con una versión especial de Android desarrollada para teléfonos básicos, y la semana pasada conocimos algunos detalles del sucesor del Nokia 8.1, el Nokia 8.2.

Ahora es el Nokia 9 Pureview el que, según apuntan los rumores, dará la bienvenida a su siguiente generación a final de año. Una exclusiva publicada por Nokia Power User afirma, además, que el nuevo buque insignia de HMD Global, el Nokia 9.1 Pureview, llevará el Snapdragon 855 a bordo y será compatible con las redes 5G.

Mejores cámaras y pantalla perforada

Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

A pesar de que se habían filtrado todos sus detalles, el Nokia 9 Pureview fue uno de los teléfonos que más llamó la atención durante el pasado MWC. Y el motivo fue, principalmente, su cámara trasera formada por nada más y nada menos que cinco lentes. Rumores previos afirmaban que su sucesor vería la luz en el tercer trimestre de 2019, pero la nueva información facilitada por Nokia Power User apunta a los últimos meses del año, es decir, al cuatro trimestre.

Esa misma información asegura que HMD Global volverá a contar con la colaboración de Light para el desarrollo del equipo fotográfico del Nokia 9.1 Pureview. Precisamente la cámara es uno de los aspectos en los que el equipo de desarrollo de HMD está centrando sus esfuerzos y todo apunta a que ofrecerá un mejor rendimiento, especialmente en situaciones de poca iluminación y en el enfoque durante la grabación de vídeo. También se esperan mejoras en el software y en el procesamiento.

El medio añade, además, que el Nokia 9.1 Pureview estará impulsado por Snapdragon 855, será compatible con las redes 5G y ejecutará Android Q de forma inmediata. En cuanto al diseño, podría adoptar la pantalla perforada que ya hemos visto en el Nokia X71 y en otros prototipos de Nokia que se han filtrado previamente.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio